Con tigo...
(Narras tu)
Después de unos minutos terminamos de comer y estábamos hablando sobre algunas cosas sin mucha importancia pero muy interesantes.
T/N: Y como conocistes a los chicos? - dije mirándolo.
Oliver: Hace unos 9 años yo estaba en un bar en eso dos hombres peliando y Lee grito Pelea entonces todos los del bar nos hagaramos y a nosotros 5 nos sacaron entonces dome todos nos presentamos y nos hicimos amigos - dijo riendo un poco.
T/N: Y quienes eran los que se estaban peliando? - dije curiosa.
Oliver: Matt y Jordan - dijo mirándome - Y todo fue por que Matt beso a la novia de Jordan - dijo entonces comensamos a reír - Mesero - dijo alzando la mano entonces un mesero llego.
Mesero: En que puedo ayudarle señor? - dijo amable.
Oliver: Me regala la cuenta - dijo entonces el mesero el dio un papel, Oliver lo leyó luego saco si cartera y le dio una tarjeta de crédito entonces el mesero se fue y luego de unos minutos regreso y le entregó la tarjeta - Vamos - dijo poniéndose de pie.
T/N: Adonde? - dije poniéndome de pie.
Oliver: A un lugar muy especial - dijo tomandome de la mano y llevándome a la parte de atrás del restaurante donde había una hermosa cascada y un puente para cruzar un pequeño río que hacia el agua de la cascada.
T/N: Que lindo - dije caminando hacia el puente cuando llegamos nos quedamos en el centro del puente mirando la cascada.
Oliver: ___________ - dijo entonces lo mire - Ya llevamos mucho tiempo juntos - dijo hagarando mis manos - Se que al inicio fui un completo idiota con tigo y te pido perdón por eso - dijo un poco triste.
T/N: Tranquilo - dije mirándolo.
Oliver: Pero estos últimas semanas e sentido algo que nunca senti por nadie - dijo acariciando mi mejilla - __________ me enamore de ti y quiero tener una familia contigo, quiero que tu rostro sea lo último que vea antes de dormir y lo primer que vea al despertar - dijo de manera dulce y suave.
T/N: Oliver - dije mirándolo.
Oliver: ___________ quieres ser mi novia? - dijo mirándome entonces respire ondo.
T/N: Oliver eres un chico muy lindo y especial pero mi corazón aun le pertenece a Andy - dije triste.
Oliver: ___________ tal vez él ya no te ama, tal vez tu ya no existe para él - dijo un poco enojado.
T/N: Pero aun a si yo todavía lo amo - dije mirándolo.
Oliver: No puedo creer ue desprecies mi amor por alguien que tal vez nunca vuelvas a ver - dijo enojado.
T/N: L..Lo siento - dije mirándolo.
Oliver: Lo sientes? No yo lo siento por haberme enamorado de una persona como tu - dijo enojado entonces respire ondo y fui donde estaba el carro.
T/N: Oliver - dije al ver irse en el carro - Oliver - dije para mi misma entonces busque mi cartera y recordé que lo había dejado en el carro - Mierda - dije para mi misma entonces respire ondo y comense a caminar con dirección a la casa.
Con Oliver...
(Narra Oliver)
Estaba enojado y triste al mismo tiempo no quería ver a __________ por eso la deje en el restaurante, pare en un semáforo y vi que la cartera de __________ estaba en el asiento del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Aléatoire____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...