(Narras tú)
Los rayos del sol entraron por la ventana poco a poco fui abriendo los ojos para acostumbrarlo a la claridad, mire la habitación y me acorde de todo lo que había pasardo movi un poco la cabeza para quitar esos pensamientos de mi cabeza y baje a la cocina cuando entre Margarita estaba en pijama haciendo el desayuno.
Margarita: Buenos días ______ como dormiste? - dijo cuando se dio cuenta de que estaba ahí.
T/N: Buenos días Margarita dormí muy bien gracias y tú? - dije sentándome en él desayunador.
Margarita: Bien ya esta el desayuno te sirvo? - dijo mirándome.
T/N: Si por favor - dije mirándola, puso un plato enfrente mío y luego puso el de ella y comió a la par mía comense a comer y esta delicioso era como si lo hubiera hecho con amor y cariño.
Margarita: ______ quieres que te matricule en una universidad de aquí? - dijo para después dar le una provada a su café.
T/N: Claro que si - dije emocionada - Quiero terminar mis estudios - dije mirándola.
Margarita: Ok pues las tarde compramos tu uniforme y te matriculo Ok? - dijo comiendo.
T/N: Si esta bien - dije comiendo después de unos minutos términamos de comer y fuimos a mi habitación a ordenar mi ropa.
Margarita: Que tal sie hablas de ti? - dijo mientras guardaba mis pantalones.
T/N: Ok mi nombre es ______ Maslow, tengo 18 años, mi color favorito es el negro, mis mejores amigos se llaman Ana y Luke, mi padre me abandonó, nunca me e enamorado, soy una persona ruda y rebelde pero cuando me conocen bien soy muy dulce, quiero ser una gran empresaria, mi mamá es una drogadicta y una alcohólica y me cambio por cocaína - dije guardando lo que quedaba de ropa.
Margarita: Lo siento mucho - dijo dándome un abrazo - Bueno ve a bañarte para ir a comprar tu uniforme y matricularte - dijo poniéndose de pie - Y creo que yo también me voy a bañar - dijo mirándose ya que tenia estaba en pijama.
T/N: Esta bien - dije y me metí al baño dure 15 minutos después salí con una toalla y fui al closep me puse una pantalón rasgado, una camisa azul con un ancla de estampa, mis comvers y salí de mi habitación y fui a el salón principal.
Margarita: Ya estas lista? - dijo mirándome y yo solo asentí - Bien vámonos - dijo y comenzamos a caminar hacia un auto, nos montamos en la parte de atrás - Gabriel al centro comercial por favor - dijo y es escucho un - si señora- y es carro arrancó.
T/N: Tienes un chofer propio - dije emocionada.
Margarita: Sip - dijo alegre - Y es muy útil para cuando estoy muy cansada después de el trabajo - dijo mirándome - Y ______ tu tendrás uno - dijo mirándome.
T/N: Que, no tranquila yo puedo irme caminando - dije mirándola - Yo no soy como esas niñas consentidas - dije riendo un poco.
Margarita: No como crees que voy a dejar que camines, la universidad que un poco lejos y además se burlarían de ti y yo no quiero que sufras es - dijo muy preocupada y dulce a la vez.
T/N: Es que no quiero que crean que soy una "niña consentida y ricachona" yo no soy hací - dije haciendo comillas con los dedos mientras miranba por la ventana.
Margarita: No tienes que ser una "niña consentida y ricachona" - dijo igual haciendo comillas con los dedos lo cual me dio un poco de risa - Para tener lujos pero como no quieres eso entonces te voy a regalar un caro esta bien? - dijo mirándome con ternura.
T/N: Si esta bien - dije regalándole una sonrisa, en eso el carro se detuvo y bajamos - Es enorme - dije mirando el edición y entramos al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Acak____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...