Capítulo #8

542 26 5
                                    

Kellin: Hola ______ como estas? - dijo un poco apenado.

T/N: Hola Kellin estoy bien - dije regalándole una sonrisa.

Kellin: No sabia que eras tan ruda - dijo riendo un poco.

T/N: Por que todo el mundo dice lo mismo? - dije riendo un poco.

Kellin: Es que te vez tierna y dulce - dijo un poco rojo de la vergüenza.

T/N: Gracias creo - dije riendo un poco y en eso entraron unos alumnos y entre ellos venia Andy al verlo me dio mucha gracias él lo noto y me fulmino con la mirada y seguí hablando con Kellin luego de unos minutos llegó el profesor y comenzó la clase, las horas iban pasando y en todas las lecciones sentía unos ojos en mi espalda lo cual me hacia enojar un poco en eso tocaron salida entonces tome mis cosas y salí del aula hacia mi casillero, guarde algunas cosas y saque mis cuadernos con tareas, cerré el casillero y camine hacia el estacionamiento.

XxX: Hola hermosa - dijo alguien detrás mio cuando llege a mi carro.

T/N: Que quieres Andy? - dije mirándolo.

Andy: Solo quiero hablar nada más - dijo mirándome de pies a cabeza y mordiendo su labio inferior.

T/N: Yo no soy de las que se derriten cuando te muerdes el labio de manera "sexy" - dije haciendo comillas con los dedos - Ahora si me disculpas me tengo que ir - dije subiendo a mi carro - Adiós - dije de manera burlona mientras conducía hacia mi casa después de 20 minutos llege, estacione el carro y baje.

T/N: Hola Mike - dije mirándolo él estaba echándole agua a las flores.

Mike: Hola ______ - dijo alegre, entre a casa y fui a la cocina.

T/N: Hola ma, hola Maria - dije entrando a la cocina.

Margarita y Maria: Hola - dijieron alegre.

Margarita: Como te fue tu primer día? - dijo alegre.

T/N: Bien aunque una chica llamada Juliet me causo problemas y un chico llamado Andy Biersack - dije tomando una manzana.

Margarita: Que, pero no te hizo nada verdad? - dijo un poco brava.

T/N: Tranquila yo se defenderme un poco - dije riendo un poco.

Margarita: Vas a cenar? - dijo mirándome.

T/N: Claro ma, esta manzana no me llena nada - dije riendo - Voy a mi cuarto a hacer tarea - dije y ella asintió entonces fui a mi habitación.

Con Andy...

Estaba en mi carro camino a casa de Jinxx y no podía evitar sentirme un poco enojado por como ______ me trato pero a la vez impresionado por ver que ella no es como todas las putas de la universidad lo cual me gusto mucho de ella, en unos minutos llege a la casa de Jinxx estacione él auto y baje, camine hasta la puerta y toque.

CC: Andy soy una chica ruda y tu no eres capas de domarme - dijo imitando la voz de ______.

Andy: No bromees con eso - dije entrando - Hola - salude a todos y me senté.

Ashley: Y que vas a tener sexo con _______? - dijo entusiasmado.

Andy: No - dije decepcionado.

Todos: Que!!!!???? - dijieron impresionados.

Andy: _______ no es de las chicas que con una mirada y unas palabras ya caen a tus pies - dije caminando de un lado a otro - Ella es diferente ella es ruda y difícil, ella es única y especial, ella es, solo es perfecta a su manera pero lo es - dije mirando hacia la ventana.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora