Capítulo #83

219 11 0
                                    

Horas después....

Con Andy....

Tenia un poco de frío entonces desperté y vi que __________ estaba un poco lejos de mi en eso vi la alucinación de __________.

T/N: Hola - dijo mirándome, ella llevaba un vestido blanco.

Andy: Hola - dije mirándola - Que haces aquí? - dije extrañado.

T/N: Vine a despedirme - dijo mirándome.

Andy: Despedirte? - dije extrañado.

T/N: Si, yo soy tu sentimiento de culpa por lo que le paso a __________ - dijo señalándola - Pero con esta viva ya tus sentimiento de culpa ya no existe - dijo mirándome - Pero debes tener mucho cuidado - dijo seria.

Andy: Por que? - dije extrañado.

T/N: Eres el chico mas deseado de la universidad y __________ es tu novia lo que hace que todas las chicas la odien - dijo mirándome - Y alguien puede querer hacer todo lo posible para que ustedes no estén juntos - dijo seria.

Andy: Tienes razón - dije mirándola.

T/N: Te aconsejo estar con ella en todo momento - dijo mirándome - Ya no puedo decirte mas - dijo sonriendo - Adiós - dijo y luego desapareció entonces me quede pensando un poco en eso ___________ despertó y me miro.

T/N: Pasa algo? - dijo preocupada mirándome.

Andy: No - dije mirándola - Mejor durmamos - dije pegándola mas a mí entonces ella se acurrucó en mi pecho.

T/N: Andy - susuro luego de unos minutos se quedo profundamente dormida, me sentía tan bien volver a estar con ella luego de unos minutos me quede profundamente dormido.....

Al día siguiente....

Con tigo...

(Narras tu)

Me desperté poco a poco al sentí unos breves besos en mi cuello, mejillas y labios, cuando abrí lo ojos Andy estaba arriba mío con una gran sonrisa.

Andy: Buenos días - dijo alegre.

T/N: Súper buenos - dije tomándolo de las mejillas y uniendo nuestros labios en un dulce y suave beso Andy coloco su mano en mi espalda y acercándome más a él, lo que hizo que profundizara el beso luego de unos minutos nos separamos.

Andy: Todo lo que deseé para despertar hací todas las mañanas - dijo mirándome.

T/N: Pues aprovechamos que estamos juntos - dije riendo un poco luego le di un corto beso.

Andy: __________ - dijo serio entonces lo tome del cuello y uní nuestros labios en un salvaje beso luego nos separamos por la falta de aire - Te amo - dijo dandome un breve beso.

T/N: Yo también - dije dándole otro breve beso luego me senté - Tengo que irme - dije mirándolo.

Andy: Que? - dijo triste.

T/N: Margarita debe estar preocupada - dije mirándolo.

Andy: Esta bien - dijo triste.

T/N: Voy a venir a verte - dijo dándome un breve beso.

Andy: Esta bien - dijo acariciando mi mejilla entonces lo abrace.

T/N: Adiós - dije dándole un breve beso después me puse de pie y fui a la puerta pero antes de que la pudiera abrir sentí como Andy me tomo del brazo suavemente y me dio vuelta quedando frente a frente.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora