Capítulo #89

204 14 1
                                    

Un mes después.....

Con tigo...

(Narras tu)

A pasado un mes desde que Andy salio del hospital, nuestra relación va excelente lo cual me alegra demasiado, cada día lo amo más, hoy es sábado y Andy me invito a ir a ver películas a su casa con los chicos y las chicas a lo cual acepte de inmediato ya que me gusta mucho este con ellos. Estaba en mi casa desayunando con José y Margarita.

José: ______ tienes algo planeado para esta noche? - dijo mirándome.

T/N: Creo que no - dije mirándolo.

José: Perfecto - dijo alegre - Hoy vamos a ir a una fiesta - dijo mirándome.

T/N: Está bien - dije mirándolo - Y quienes van a ir? - dije curiosa.

José: Van a ir algunos socios y toda mi familia - dijo entonces me puse nerviosa - Hoy vas a conocer a tu abuela, tu abuelo, tus tíos y primos - dijo mirándome.

T/N: Es...esta bien - dije nervioso.

Margarita: Tranquila le vas a agradar a todos - dijo con una sonrisa.

José: Si quieres puedes llevar a Andy - dijo con una sonrisa entonces me alivie un poco en eso tocaron el timbre.

T/N: Debe ser Andy - dijo poniéndome de pie - Adiós - dije dándoles un beso en la mejilla a los dos.

José: La fiesta es a las 7 - dijo mirándome.

T/N: Está bien - dije riendo un poco y fui a abrir la puerta y ahí estaba Andy entonces lo bese con mucho amor - Hola amor - dije separándome del beso.

Andy: Hola - dijo dándome un breve beso - Nos vamos? - dijo con una sonrisa entonces asentí, nos montamos al auto y él condujo hacia la casa, yo iba pensando sobre la fiesta, estaba muy nerviosa - Amor pasa algo? - dijo mirándome.

T/N: No tranquilo - dije lo cual era una mentira ya que están muy nerviosa por la fiesta de este noche luego de unos minutos llegamos entonces bajamos y entramos a la casa.

Andy: Ya llegamos - dijo entonces los chicos salieron de la cocina y me saludaron.

Fanny: Bueno vamos a ver películas - dijo alegre entonces todos fuimos a la sala donde habían palomitas, refrescos y otra cosas entonces todos nos acomodamos para comenzar a ver películas.

Ashley: Ok - dijo entonces todos lo miramos - Silencio por que la película va a empezar - dijo entonces todos nos quedamos callados y empezamos a ver la película, mire a Andy y él estaba concentrado viendo la película entonces respire hondo y me acuruque en su pecho y comencé a ver la película pero no dejaba de pensar en la fiesta de este noche luego de unos minutos me puse de pie.

Andy: Donde vas? - dijo mirándome.

T/N: Voy por un vaso con agua - dije con una sonrisa dándole un breve beso y fui a la cocina y tome un vaso con agua en eso entró Andy.

Andy: Que pasa amor? - dijo acercándose a mi.

T/N: Nada - dije mirándolo entonces me tomo de la cintura y me sentó en el desayunador.

Andy: Que tienes? - dijo serio mirándome.

T/N: Que vas a hacer hoy en la noche? - dije mirándolo.

Andy: Se me olvidó decirte - dijo rascándose la cabeza - Los chicos van a hacer una fogata hoy - dijo mirándome.

T/N: Tengo un problema - dije mirándolo.

Andy: Que paso? - dijo mirándome.

T/N: Quieres que vallas con migo a una fiesta - dije bajando la cabeza.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora