Capítulo #72

179 9 0
                                    

Luego de unos minutos llegamos a la farmacia entonces Oliver estaciono el carro, bajo del carro y entro a la farmacia luego de unos minutos entro al carro con una bolsa.

Oliver: Aquí esta - dijo dándome la bolsa - Vamos al cine - dijo mirándome.

T/N: Si esta bien - dije mirándolo entonces él condujo hacia el cine, después de unos minutos llegamos entonces bajamos del carro, escogimos una película y entramos a verla.

Horas después.....

Íbamos saliendo de la sala después de ver unas película entonces fuimos a la carro, nos montamos y en eso Oliver recibió una llamada.

Oliver: Aló....No.....Ok......Mañana te lo llevo... - dijo atraves de la línea y corto - Tenemos que regresar - dijo mirándome.

T/N: Por que? - dije mirándolo.

Oliver: Tengo que terminar unas cosas - dijo encendiendo el carro después condujo hacia la casa, luego de unos minutos llegamos entonces bajamos del carro y entramos a la casa - Voy a mi despacho a terminar algunas cosas - dijo y se fue entonces fui a dejar la crema a mi cuarto, mire la hora y eran la 1:00pm entonces fui a la cocina ha hacer el almuerzo..

Con Oliver...

(Narra Oliver)

Ya llevaba algunos minutos trabajando como loco ya que tenia que terminar unos papeles para mañana ademas tenia hambre ya que todavía no e almorzado en eso tocaron la puerta.

Oliver: Adelante - dije y entró ___________ -Que pasa? - dije mirándola.

T/N: Nada solo quería decirte que ya esta el almuerzo - dijo mirándome entonces me levante y fui a la cocina con ella cuando llege habían dos platos con comida entonces me senté, ella se sentó a la par mía y comenzamos a comer.

Oliver: Esta deliciosa - dije mirándola.

T/N: Gracias - dijo mirándome después seguimos comiendo, luego de unos minutos terminamos.

Oliver: Voy a seguir trabajando - dije mirándola.

T/N: Esta bien - dijo mirándome entonces fui a mi despacho y seguí trabajando luego de unos minutos me arecoste a la silla.

Oliver: Estoy cansado - dije para mi mismo la verdad estaba estresado en eso tocaron la puerta - Adelante - dije entonces la puerta se abrió y entro _____________ - Hola - dije mirándola.

T/N: Pensé que estabas cansado entonces te traje esto - dijo enseñándome una bandeja con café y algunas galletas después se acercó a mi - Toma - dijo amable extendiendome una taza con café.

Oliver: Gracias - dije mirándola entonces ella se coloque atrás mio y comenzó a hacerme masajes en los hombros - Que bien se siente - dije relajado.

T/N: Estas muy tenso - dijo riendo un poco entonces siguió haciendome masajes luego de unos minutos se detuvo - Te dejo para que sigas trabajando - dijo mirándome y se fue entonces seguí trabajando....

Horas después....

Con tigo...

Ya era hora de dormir entonces me di una pequeña ducha, me puse mi pijama y me acosté a dormir.....

Poco a poco me fui despertando ya que tenia un poco de sed entonces baje a la cocina por un vaso con agua después fui al despacho de Oliver para ver si ya se había ido a dormir y se había quedado dormido entonces fui a su cuarto y tome una sabana después baje y entre con mucho cuidado al despacho entonces lo cobije y regrese a mi cuarto....

Al día siguiente.....

Me desperté alegre entonces fui al baño y me lave la cara después baje a la cocina y hice el desayuno luego de unos minutos termine en eso llego Oliver ya listo para ir a la empresa

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora