Después de tomar el capuchino fuimos al cine a ver películas luego fuimos a comer hamburguesas ya que ya era hora de almorzar, luego de unos minutos regresamos a la casa.
T/N: Estoy cansada - dije acostándome en el sofá.
Oliver: Voy a mi despacho por si me ocupas - dijo y se fue entonces subí las cosas a mi cuarto y baje, me senté en el sofá y comense a ver tele luego de unas horas me aburri entonces fui al despacho de Oliver a buscar un libro interesante, cuando llege al frente de la puerta toque la puerta - Adelante - dijo entonces abrí la puerta y entre a al despacho.
T/N: Hola - dije mirándolo, él estaba tecleando en la computadora.
Oliver: Hola - dijo revisando unos papeles - Ocupas algo? - dijo entonces me senté al frente de su escritorio.
T/N: Es que estoy aburrida - dije mirándolo entonces él me miro con una pequeña sonrisa - Y venia a pedirte si tu puedes..... - dije pero me interrumpió.
Oliver: Claro - dijo poniéndose de pie y acercándose a mí, cuando estaba enfrente mío me tomo de los brazos y me levanto después me sentó en el escritorio luego me beso de manera salvaje.
T/N: Que haces? - dije cuando nos separamos por la falta de aire.
Oliver: Dándote lo que quieres - dijo y se quito la camisa después volvió a unir nuestros labios en un beso salvaje.
T/N: Oliver - dije en medio del beso luego coloque mis manos en su pecho y lo aparte un poco de mí.
Oliver: Que pasa? - dijo mirándome.
T/N: Yo venía a decirte que si puedes prestarme un libro - dije mirándolo.
Oliver: Esta bien - dijo dándome un breve beso - Y que tal si terminamos lo que empezamos - dijo y comenzó a besar mi cuello.
T/N: Ah.. - gemí y colocando mis manos en su pecho - No - dije apartándolo un poco de mí.
Oliver: Yo se que lo quieres tanto como yo - dijo mirándome, la verdad es que con quien quiero estar es con Andy pero no puedo resistirme a los encantos de Oliver - Si también quieres que lo hagamos - dijo luego me beso de manera salvaje yo coloque mis manos atrás de su cuello y profundice el beso, Oliver bajo sus manos hasta el inicio de mi camisa y metió sus manos debajo de ella acariciando mi piel desnuda después me la quito y comenzó a besar mi cuello mientras acariciaba mis pecho.
T/N: Mmmm... - dije luego Oliver me quito el sostén y comenzó a lamer uno de mis pechos mientras acariciaba el otro - Ah.... - dije mordiendo mi labio inferior entonces Oliver me beso de manera salvaje entonces baje mía manos hasta su pantalón y comense a frotar su miembro sobre la tela.
Oliver: Ah... - gemio sin deshacer el beso entonces apreté un poco mas mi mano - Ah.. - gemio sobre mis labios luego Oliver bajos sus manos hasta mi pantalón y lo desabrocho, yo comense a acariciar su espalda luego Oliver me quito el pantalón junto con mi ropa interior luego introdujo dos dedos en mi intimidad.
T/N: Ah... - dije cuando nos separamos del beso.
Oliver: Te gusta? - dijo aumentando el movimiento.
T/N: Mmm..Si...Ah - dije mordiendome el labio inferior entonces él unió nuestros labios en un beso suave mientras aumentaba la velocidad de los movimiento - Ah... - dije sobre sus labios, luego de unos minutos sentí un calor recorer mi cuerpo y me rege sobre su mano.
Oliver: Delicioso - dijo lamiendo sus dedos entonces comense a besar su cuello y baje mis manos hasta su pantalón entonces lo desabroche y lo baje entonces comense a frotar su miembro por enzima del boxer - Ah.. - dijo entonces uní nuestros labios en un beso salvaje entonces él me acercó mas a él - No sabes cuantas ganas tengo de hacerte mía - dijo mirándome después se quitó la ultima brenda que traía puesta, me tomo de la cintura y me penetro con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Aléatoire____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...