Una semana después....
(Narra Autora)
A pasado una semana desde el día que Andy invito a _______ a salir, Margarita y ________ pasaron el sábado juntas se pintaron las uñas, vieron películas y se la pasaron muy bien, el domingo ______ y Andy fueron al cine e hicieron otras cosas divertidas luego ellos dos terminaron el salón para el baile había quedado muy bonito.
Con tigo...
(Narras tú)
Mañana era el baile de San Valentin estaba muy emocionada ya que el salón nos había quedado muy lindo, estaba castada en mi cama pensando un poco cuando la puerta sonó.
T/N: Adelante - dije y en eso la puerta se abrió y entro Margarita - Que paso ma? - dije mirándola.
Margarita: Tengo una noticia muy importante que darte - dijo emocionada sentándose a la par mía.
T/N: Que paso? - dije con curiosidad.
Margarita: José va a venir a cenar - dijo emocionada.
T/N: En serio - dije alegre - Cuando? - dije mirándola.
Margarita: Mañana - dijo mirándome.
T/N: Pero mañana es el baile y no quiero faltar - dije mirandola.
Margarita: Él viene a comer a las 10:30 - dijo mirándome.
T/N: Esta bien a esa hora le diré a Andy que me traída - dije mirándola.
Margarita: Y que tal con ese chico? - dijo mirándome - Sabe que la chica de la fiesta eres tú? - dijo curiosa.
T/N: No sabe y no quiero que lo sepa - dije abrazándo mis rodillas - Creo que me estoy enamorado de Andy - dije un poco triste.
Margarita: Eso es algo bueno, el amor es algo lindo y especias - dijo con ternura - Por que no te gusta? - dijo mirándome.
T/N: Es que desde pequeña mi mamá me decía que eso era algo malo y horrible y que las personas me iban a abandonar como papá lo hizo con ella - dije y una lágrima rodó por mi mejilla.
Margarita: Mi niña - dijo abrazandome - Es algo muy lindo solo dale una oportunidad - dijo con ternura - Que tal si almorzamos en el jardín? - dijo mirándome.
T/N: Si esta bien - dije mirándola y si Margarita tiene razón? Y si debo darle una oportunidad a Andy pero si rompe mi corazón? Mi mente se lleno de muchas ideas y preguntas......
Con Andy...
Estaba en la casa de Jake con todos los chicos y estábamos hablando de un montón de cosas hasta que Ashley hizo una pregunta muy especial..
Ashley: Y que vas a hacer si _______ te dice que no esta enamorada de ti? - dijo mirándome.
Andy: Voy a hacer todo lo posible para que ella se enamore de mí - dije mirándolo.
CC: Y ya estas listo para mañana? - dijo mirandome.
Andy: Estoy un poco nervioso - dije mirándolos.
Jinxx: Tranquilo tu eres un galanaso ella te va a querés - dijo poniendo su mano en mi hombro.
Jake: Si relajate - dijo mirándome.
Andy: Tienen razón - dije poniéndome de pie - Jake tienes cerveza? - dije mirándolo.
Jake: Si esta en la cocina - dijo entonces fui a la cocina y lleve 5 latas con cerveza para cada uno luego fui a la sala y les di una a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Rastgele____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...