(Narras tu)
Estaba durmiendo plácidamente cuando sentí unos leves besos en mi rostro y en mi cuello entonces me moví un poco y escuche una risa entonces me desperté.
Andy: Hola amor - dijo dándome un breve beso.
T/N: Hola - dije mirándolo - Que hora es? - dije sentándome en la cama y cubriéndome co las sábanas.
Andy: Son las 2:00 pm - dijo mirándome.
T/N: Tanto dormimos? - dije sorprendida.
Andy: Es que estábamos muy cansados - dijo dándome un breve beso - Ahora vamos a comer - dijo colocado en mi cama una bandeja con un plato con whafles con fresas, jugo de naranja y ensalada de frutas.
T/N: Que rico - dije alegre al ver toda la comida - Pero y la tuya? - dije mirándola.
Andy: Que te parece si compartimos? - dijo riendo un poco.
T/N: Perfecto - dije riendo un poco entonces comense a comer y le di un poquito - Están ricos - dije dándole un pedazo de whafles en la boca.
Andy: Lo mejor para mejor - dijo mirándome entonces seguimos comiendo luego de unos minutos terminamos.
T/N: Estaba delicioso todo - dije terminando de comer - Gracias amor - dije dándole un breve beso.
Andy: Con gusto mi princesa - dijo dándome otro beso - Voy a llevar esto abajo mientras tú ve a bañarte - dijo poniéndose de pie.
T/N: Como órdenes amor - dije poniéndome de pie dejando mi cuerpo al aire fresco entonces Andy suspiro ondo y se mordió el labio.
Andy: Me matas con ese cuerpo - dijo acercándose a mi y dándome un breve beso después se fue de la habitación y yo me metí al baño, prendo la ducha y deje que el agua callera por mi cuerpo lo que me tranquilizó demasiado luego sentí dos manos en mi cintura y algo presionar mi trasero - Hola amor - susurro de manera de en mi oído.
T/N: Hola - dije riendo un poco entonces me di vuelta quedando frente a él - Te amo - dije mirándolo a los ojos.
Andy: Yo más - dijo dándome un breve beso entonces nos bañamos juntos luego de unos minutos terminamos entonces salimos con una toalla cubriendo nuestros cuerpos, Andy se puso la ropa que traía y yo fui a mi closep, me puse mi ropa interior y después una ropa cómoda.
T/N: Que quieres hacer hoy? - dije mirándolo.
Andy: Que tal si hoy vemos película en neflix ya que mañana tenemos que ir a la universidad - dijo mirándome.
T/N: Está bien - dije alegre entonces bajamos a la sala, Andy hizo las palomitas mientras yo buscaba películas en neflix, luego de unos minutos llegó Andy con las palomitas y unos refrescos.
Andy: Ya tienes la película? - dijo mirándome.
T/N: Sip - dije ayudándolo con las cosas después nos sentamos y empezamos a ver películas el resto de la tarde luego de unos minutos recibí una llamada - Ahorita vengo amor - dije poniéndome de pie y fui a la cocina a contestar.
Llamada...
T/N: Alo?
Margarita: Hola hija soy yo.
T/N: Hola ma.
Margarita: Hoy vamos a llegar tarde.
T/N: Está bien.
Margarita: Estas co Andy?
T/N: Si.
Margarita: Dile que se quede a dormir por favor, no quiero que estés sola en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Acak____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...