Capítulo #73

214 9 0
                                    

Seguia jugando con Oliver en la piscina en eso recorde que tenia que llevarlo a la playa entonces salí de la piscina y fui a la cocina para ver que hora era.

T/N: Que? - dije al ver que eran las 6:00pm en eso entro Oliver.

Oliver: Que pasa? - dijo mirándome.

T/N: Oli que tal si vamos a un lugar especial - dije mirándolo.

Oliver: A mi cuarto? - dijo dándome un beso en la mejilla.

T/N: No a otro lado - dije riendo un poco - Ve a cambiarte - dije mirándolo.

Oliver: Esta bien - dijo riendo entonces subimos las escaleras cada quien se fue a su cuarto, cuando entre a mi cuerto me di una corta ducha, me puse ropa cómoda ya que vamos a ir a la playa cuando termine salí de mi cuarto y fui a la sala entonces me puse a pensar en lo que había leído en eso bajo Oliver.

T/N: Listo? - dije mirándolo.

Oliver: Si - dijo entonces salimos de la casa y fuimos al carro.

T/N: Yo condusco - dije mirándolo.

Oliver: No - dijo mirándome.

T/N: Por favor por que si tu conduces no va a ser divertido - dije mirándolo.

Oliver: Ok - dijo dándome las llaves entonces las tome y nos montamos al carro, lo ensendi y conduje hacia la playa después de unos minutos llegamos entonces estacione el carro y ambos bajamos.

T/N: Vamos a caminar - dije tomándolo de la mano y comenzamos a caminar.

Oliver: Que bien es estar aquí - dijo mirándome.

T/N: Si es muy tranquilo - dije respirando ondo - Y el paisaje es muy hermoso - dije mirando el mar.

Oliver: Sabes? - dijo poniéndose al frente mio - Te vez muy linda bajo la luz de la luna - dijo acariciando mi mejilla.

T/N: Gracias - dije mirándolo entonces él se fue acercando poco a poco y unió nuestros labios en un beso suave luego de unos minutos nos separamos por la falta de aire - A que no me alcanzas - dije y comense a correr lo mas rápido que pude luego de unos minutos no vi a Oliver entonces me detuve - Oliver? - dije extrañada en eso sentí dos brazos alrededor de mi cintura - Ah! - grite apartándome y bi que era Oliver quien se estaba riendo como loco.

Oliver: Deviste ver tu cara - dijo riendo entonces lo golpie en el pecho.

T/N: Por casi me matas del susto - dije mirándolo.

Oliver: Perdón - dijo riendo en eso recibió una llamada - Aló?.... Gracias....Si.....No.....Bueno adiós - dijo y colgó la llamada.

T/N: Quien era? - dije mirándolo.

Oliver: Era Lee - dijo mirándome entonces lo tome de la mano y comensamos a caminar, cuando estabamos serca del muelle me detuve - Que pasa? - dijo mirándome.

T/N: Tapate los ojos - dije sacando un pañito de mi bolsillo.

Oliver: Que? - dijo mirándome.

T/N: Por fa - dije mirándolo entonces él hagaro el pañito y se tapo los ojos.

Oliver: Listo - dijo entonces lo tome de la mano y comense a caminar - Espera - dijo colocando sus manos en mi cintura - Ahora si - dijo entonces seguí caminando, después de unos minutos llegamos y tomo estaba oscuro en eso sentí una mano sobre mi brazo.

Lee: Hola - susuro para que Oliver no lo escuchara - Sabes que hace - dijo yo solo asentí.

T/N: A la cuenta de tres te quitas eso Ok? - dije soltamdome de su hagare y colocándome a la par de Lee.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora