Una semana después...
Con Andy...
Ya a pasado una semana que ______ no viene a la universidad lo que me tiene un poco angustiado entonces decidí que hoy le preguntaria a Kellin si sabe algo de ella, iba camino a la universidad cuando llege estacione el auto y entre, iba por los pasillos buscando a Kellin y después de un rato lo encontré estaba apunto de entrar a su aula.
Andy: Kellin - grite y él se detuvo y voltio a verme.
Kellin: Que quieres Andy? - dijo serio.
Andy: Tranquilo - dije mirándolo - Solo quería saber si sabes por que ______ no a venido a la universidad? - dije mirándolo.
Kellin: No y si supiera no te diría nada - dijo entrando al aula pero le di vuelta y lo tome del cuello de su saco - Sueltame Andy - dijo intentando soltarse.
Andy: No hasta que me digas lo que sabes - dije alzándolo.
Kellin: No se nada ahora sueltame - dijo un poco débil por la falta de aire - Además por que te importa ella - dijo y lo solté haciendo que callera al suelo.
Andy: Ese no es tu problema - dije y me fui de ese lugar entonces me puse a pensar en alguna idea para descubrir donde esta..
Con tigo...
Hace una semana estoy aquí y el doctor me dijo que ya estaba mejor entonces me podre ir mañana en la tarde pero igual tenia que tomar las pastillas que me había dejado, en esta semana Margarita y Kellin vienen a visitarme y Mike cuando puede lo cual me hace sentir muy bien y Margarita ya compro mi vestido para la fiesta de disfraces el cual me muero de ganas de verlo.
Ya estaba cansada de estar aquí encerrada entre 4 paredes entonces decidí salir al patio de atrás a escondidas de que ninguna enfermera o doctor me viera después de 15 minutos llege, era un lugar grande, con árboles, arbustos y flores y las que mas me gustaban rosas negras me senté y comense a olerlas y a tocarlas ero en eso alguien toco mi hombro lo cual me hizo sobresaltar un poco.
T/N: Quien eres? - dije mirando a un chico pelo largo, rubio, ojos color clesete, piel blanca sin duda guapo.
XxX: Disculpe no quise asustarla - dijo un poco avergonzado - Soy Erick uno de los enfermeros - dijo extendiendo su mano.
T/N: Yo soy ______ una paciente - dije estrechando su mano.
Erick: Y se puede saber que hace aquí? - dijo mirándome.
T/N: Es que estaba muy aburrida de estar en la habitación entonces me vine aquí - dije riendo un poco.
Erick: Lo siento pero tienes que ir a tu habitación - dijo serio.
T/N: Por favor deme unos minutos mas si? - dije mirándolo.
Erick: No se - dijo algo pensativo.
T/N: Por favor - dije mirándolo.
Erick: Ok pero solo unos minutos entendido? - dijo señalandome.
T/N: Ok - dije alegre después se fue y me quede sola después de unos minutos entre de nuevo al hospital y entre a mi habitación me acosté y me quede hací unos minutos después agarre mi laptop y revise mis redes sociales un rato después deje la laptop aun lado y me acosté viendo la ventana y me puse a pensar un rato pero un sonido en la puerta me sacó de mis pensamientos.
T/N: Adelante - dije y Kellin entro - Hola Kellin - dije mirándolo sentarse a la par mía.
Kellin: Hola como estas? - dijo mirandome.
T/N: Bien pero por que estas aqui tan temprano? - dije mirándolo.
Kellin: Le hicieron una broma a todos los profesores - dijo riendo un poco - Entonces suspendieron - dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...