Capítulo #7

569 30 10
                                    

Desperté de maravilla ya que hoy era mi primer día en la universidad de Inglaterra me levante y fui a darme una ducha de 15 minutos me tape con una toalla y fui a mi closep me puse mi conjunto de ropa interior color azul luego el uniforme de la universidad de era una enagua color azul, una camisa manga larga de botones, color blanca y una corbata color azul, me puse mía comvers, tome mi mochila y baje a desayunar.

Margarita: Buenos dias, emocionada por tu primer día? - dijo cuando entre a la cocina.

T/N: Sip aunque con este uniforme paresco puta - dije mirando la enagua ya que era un poco corta.

Margarita: Tienes razón - dijo riendo un poco - Quieres desayuno? - dijo mirandome.

T/N: Si porfavor - dije y puso un plato con huevos y tocino y una vaso de jugo - Gracias - dije y empese a comer - Vas a la empresa? - dije mirándola con un atuendo formal.

Margarita: Si y por cierto ya te compre un auto - dijo mirándote.

T/N: Que!!!! - dije emocionada.

Margarita: Como oíste ahora termina de comer para enseñártelo - dijo mientras le daba un sorbo a su café y yo terminaba de comer todo.

T/N: Listo - dije limpiando mi boca y poniéndome de pie.

Margarita: Ok vamos - dijo y nos fuimos afuera y habían un carro que era el de ella - Mike! - dijo y Mike apareció.

Mike: Buenos días - nos saludo.

Tu y Margarita: Buenos días - dijimos al mismo tiempo - Mike podrías traer el carro - dijo Margarita y Mike solo asintió y se metía al garage, a los minutos salio en un Ferraría color negro era hermoso.

Margarita: Ese es tu carro, te gusta? - dijo algo dudosa.

T/N: Me encanta - dije emocionada - Gracias ma - dije abrazándola.

Margarita: De nada - dijo correspondiendo mi abrazo.

T/N: Pero no tenias que gastar tanto dinero en mí - dije un poco apenada.

Margarita: Eres especial para mi claro que tenia - dijo besando mi frente - Ahora va a estrenar tu carro pero con cuidado - dijo mirándome.

T/N: Claro y gracias - dije y le di un beso en la mejilla.

Mike: Sus llaves madam - dijo dandome las llaves.

T/N: Gracias - dije tomándolas y dándole un abrazo.

Mike: De nada - dijo correspondiendo mi abrazo.

T/N: Adiós - dije y me monte en le auto, arranque y conduje hasta la universidad después de 20 minutos llege a la universidad, estacione el auto y baje, camine hacia la entrada vi el horario y decía que me tocaba Español en el aula A4 - 453 entonces comense a buscarlo estaba realmente pérdida y en eso un muchacho de ojos azul, pelo largo y negro, demasiado apuesto a decir verdad se detuvo a la par mía.

XxX: Hola linda no te había visto antes aquí - dijo mirándome.

T/N: Hola soy ______ Maslow y soy nueva aquí - dije extendiendo mi mano.

XxX: Soy Kellin Quinn - dijo estrechando mi mano - Para lo que quieras - dijo regalándome una sonrisa.

T/N: Busco el aula A4 -453 me podrías decir donde esta? - dije mirándolo.

Kellin: Te voy a llevar, sigueme - dijo tomando mi mochila y comenzando a caminar - Bueno vas un poco tarde hací que te llevare a tu aula y en el receso a tu casillero esta bien? - dijo deteniéndose en un aula.

T/N: Si y gracias Kellin - dije tomando mis cosas.

Kellin: Ok adiós - dijo y se fue era muy guapo ese chico en eso el profesor se acerco a mí.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora