Con tigo...
(Narras tu)
Ya llevaba varias horas en la casa de Kellin viendo películas y comiendo hasta que llegó la hora de irme.
T/N: Adiós Kellin - dije mirándolo.
Kellin: Adiós - dijo abrazándome luego fui a mi carro y conduje hacia mi casa, luego de unos minutos llege entonces baje y entre a la casa.
T/N: Ya llege - dije cuando entre en eso apareció Margarita.
Margarita: Hola mi niña - dijo alegre - Te estaba esperando - dijo mirándome.
T/N: Que pasa? - dije caminando hacia ella.
Margarita: Que tal me ayudas a preparar la cena? - dijo alegre.
T/N: Claro - dije entonces fuimos a la cocina y comenzamos a preparar la cena.
Margarita: Y como está Andy? - dijo sin mirarme.
T/N: Bien - dije alegre - En más semanas sale - dije mirándolo.
Margarita: Pobre - dijo triste - Él sufrió mucho desde que te secuestraron - dijo mirándome.
T/N: Me imagino - dije triste.
Margarita: Pero lo bueno es que estas aquí con nosotros - dijo abrazándome lo que corresponde.
T/N: Los extrañe mucho - dije sin separarme del abrazo.
Margarita: Y nosotros a ti - dijo acariciando me cabello.
T/N:Extrañe tanto tus abrazos - dije riendo un poco - Te quiero mamá - dije y una lágrima rodó por mi mejilla.
Margarita: Y yo a ti mi niña - dijo cuando nos separamos del abrazo en eso se escuchó la puerta abrirse.
José: Que rico huele - dijo entrando a la cocina.
T/N: Papá - dije alegre abrasándolo.
José: Hola hija - dijo correspondiendo mi abrazo.
Margarita: Hola amor - dijo dándole un beso.
T/N: Voy a ir a bañarme - dije saliendo de la cocina, fui a mi cuarto, me bañé y me puse mi pijama luego baje y ya todo estas listo.
Margarita: Te estamos esperando - dijo alegre entonces me senté y comenzamos a comer luego de unos minutos terminamos entonces regrese a mi habitación, me acosté en mi cama.
T/N: Andy - dije abrazando el oso que Andy me había regalado, el cual tenía el olor de Andy luego de unos minutos me quedé profundamente dormida....
Al día siguiente....
Me desperté temprano, me bañé y me alisté para ir a la universidad luego de unos minutos termine y baje a desayunar.
T/N: Buenos días - dije entrando a la cocina.
Margarita: Buenos días - dijo dándome un beso en la mejilla.
José: Buenos días hija - dijo dándome un beso en la frente entonces me senté y Maria nos trajo el desayuno entonces comenzamos a comer luego de unos minutos termine entonces me despedí de todos y salí de la casa.
Mike: Hola - dijo alegre abrazándome.
T/N: Hola - dije cuando nos separamos del abrazo.
Mike: Vamos - dijo abriéndome la puerta del copiloto - Yo sigo siendo tu chofer - dijo tocando mi nariz entonces entre al carro y Mike también luego condujo hacia la universidad - Llegamos - dijo estacionándose al frente de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Acak____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...