Capítulo #96

201 11 0
                                    

Luego de unos minutos termine de limpiar y el horno comenzó a sonar, en señal de que las galletas ya estaban.

Zoe: Si - dijo alegre entonces me puse unos guantes y saque las bandejas, puse las galletas en un plato grande e eso se escuchó como la puerta se abría y se cerraba.

Andy: Ya llege - dijo esa voz que tanto amaba en eso Zoe fue donde Andy entonces saque la leche del refrigerador y la eche en tres vasos.

Zoe: Ya era hora de que llegarás - dijo, lo que me causo mucha gracia.

Andy: Hola enana - dijo abrazándola.

Zoe: Vamos a comer galletas - dijo haciendo que entrara a la cocina.

Andy: _________? - dijo mirándome entonces le sonreí.

T/N: Hola amor - dije cuando estaba al frente mío.

Andy: Hola - dijo dándome un breve beso - Que haces aquí? - dijo mirándome.

T/N: Tu mamá me llamó diciendo que ocupaba que cuidara a Zoe por que tenia que ir a una reunión importante - dije mirándolo.

Zoe: Quiero comer ya - dijo mirándome entonces la senté en una silla, le di una vaso con leche y un plato con galleras.

Andy: Zoe - dijo entonces ella lo miro - Hicistes que __________ te hiciera galletas? - dijo serio.

T/N: Tranquilo amor - dije riendo un poco - Yo quería hacerle galletas - dije mirando a Zoe y después a Andy - Quieres? - dije dándole un vaso con leche y una galleta.

Andy: Esta bien - dijo agarrando el vaso y la galleta entonces comenzamos a comer, estaban muy ricas.

Zoe: Andy - dijo entonces Andy lo miro - Yo hice esta - dijo extendiéndole una galleta en forma de osito.

Andy: Que linda - dijo agarrando la galleta y comiéndosela - Espero que no te causará problemas - dijo refiriéndose a Zoe.

T/N: Para nada - dije mirándolo - Es un ángel - dije riendo un poco.

Andy: Me alegra que se llevan bien - dijo dándome un breve beso entonces le sonreí - Te amo - dijo dándome beso suave y dulce luego nos separamos por la falta de aire y le di un pedazo de galleta - Que rico - dijo mirándome.

Zoe: Tengo sueño - dijo bostezando entonces Andy y yo nos separamos.

T/N: Vamos a llevarte a tu cuarto - dije alzándola - Tú ve a bañarte - dije mirando a Andy después subí las escaleras y deje a Zoe en su cuarto, la acosté en la cama y la cobije después de unos minutos salí y fui al cuarto de Andy luego salió Andy con una toalla al rededor de su cintura.

Andy: Vamos a dormir - dijo colocado sus manos en mi cintura.

T/N: Lo lamento amor - dije riendo un poco - Yo me voy para mi casa - dije mirándolo.

Andy: Por que? - dijo mirándome.

T/N: Por que tengo que ir a mi casa - dije dándole un breve beso - Y no tengo mi uniforme - dijo mirándolo.

Andy: Esta bien - dijo triste entonces le di un breve beso.

T/N: Buenas noches - dije dándole un último beso y salí de la habitación, baje las escaleras y fui a la puerta, la abrí y salí de la casa, me monte a mi carro y conduje hacia la mi casa, luego de unos minutos llege entonces me estacione y baje, entre a la casa, fui a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté a dormir.

Al día siguiente.....

Me desperté y me sentía un poco mal, mire la hora y eran 6:24am lo que significa que ya era un poco tarde en eso entró Margarita.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora