Capítulo #76

174 10 0
                                    

Con tigo...


(Narras tu)

T/N: Tu.... A..Andy - dije mirándolo y vote el tazón - Co...Como es...estas aquí? - dije en eso entró Oliver.

Oliver: Estas bien? - dijo acercándose a mi entonces Andy desaparició.

T/N: S...si - dije mirándolo entonces comense recojer las palomitas.

Oliver: De verdad? - dijo preocupado mirándome.

T/N: Si tranquilo - dije mirándolo - Estoy un poco cansada entonces voy a ir a dormir - dije terminando de recoger las palomitas.

Oliver: Esta bien - dijo mirándome entonces entonces fui a las escaleras.

Lee: Donde vas _________? - dijo mirándome.

T/N: Me siento un poco mal entonces voy a ir a dormir - dije mirándolo después subí las escaleras y fui a mi cuarto cuando llege me acosté - Andy - dije abrazando mi almohada luego de unos minutos me quede profundamente dormida....

Al día siguiente....

Me desperté con un poco de hambre entonces fui al baño a lavarme la cara después baje a la cocina.

T/N: Buenos días - dije mirando a Luz.

Luz: Hola - dijo alegre - Te noto un poco hambrienta - dijo dándome un plato con panqueques con miel.

T/N: Gracias - dije alegre y comense a comer luego bajo Oliver.

Oliver: Buenos días - dijo dándome un beso en la mejilla.

T/N: Hola - dije mirándolo - Vas a la empresa? - dije mirándolo.

Oliver: Si - dijo sentándose a la par mía - Me ayudas - dijo señalando la corbata.

T/N: Claro - dije limpiando mis manos y relami mis labios ya que tenia un poco de miel mientras le ponía la corbata a Oliver luego de unos minutos termine - Listo - dije sentándome.

Oliver: Gracias - dijo entonces seguí comiendo.

Luz: Aquí esta joven Oliver - dijo dándole un plato con el desayuno.

Oliver: Gracias - dijo y comenzó a comer luego de unos minutos terminamos de comer entonces Oliver fue a la sala y yo me quede hablando con Luz hasta que - __________ - dijo desde la sala entonces fui donde él.

T/N: Que paso? - dije mirándolo.

Oliver: Era para decirte que hoy vamos a salir - dijo mirándome.

T/N: Adonde? - dije mirándolo.

Oliver: Vamos a ir a un restaurante muy elegante - dijo mirándome - Entonces quiero que hoy vallas a una tienda y te compres un vestido, Ok? - fijo arreglando un poco su traje.

T/N: Esta bien - dije riendo un poco - Aun tengo plata - dije mirándolo.

Oliver: Toma - dijo sacando una tarjeta de su cartera - Cuando regreses le das la tarjeta a Luz

T/N: Ok - dije tomándola - Ahorita voy - dije mirándolo.

Oliver: Bueno ya me voy - dijo dándome un beso en la mejilla - Adiós - dijo y se fue entonces fui a mi cuarto y medi un corta ducha, me puse un pantalón azul, una camisa blanca con rayas negras y mis converse negras.

T/N: Listo - dije para mi misma después hagare mi cartera y eche la tarjeta que Oliver me dio después baje a la sala.

Luz: Donde vas? - dijo mirándome.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora