Con tigo...
(Narras tu)
Me pasé toda la tarde hablando con Luke y con Ana, les conté todo lo que pasó incluyendo lo de Oliver, ya era hora de salir entonces los tres salimos de la universidad, Andy estaba serio esperándome.
T/N: Bueno adiós - dije abrazándolos.
Luke: Hasta mañana - dijo abrazandome.
Ana: Adiós - dijo alegre abrazándome.
T/N: Nos vemos - dije caminando hacia donde estaba Andy - Hola amor - dije dándole un breve beso.
Andy: Vamos - dijo serio entonces entramos al carro.
T/N: Estas bravo? - dije mirándolo pero no me contesto - Estas celoso por que estaba con Luke y Ana? - dije pero solo respiro hondo - Estas bravo por que no te di un beso? - dije mirándolo y él mira hacia otro lado luego paro en una señal de alto entonces se me ocurrió una idea entonces subí la ventana y por suerte la de él estaba arriba entonces reí levemente y comense a quitar los botones de mi camisa lentamente.
Andy: Qu..que ha..haces? - dijo nervioso mirándome.
T/N: Estas bravo y ya se la razón entonces voy a arreglarlo - dije quitándome la camisa quedando en sostén entonces Andy condujo rápido hacia un callejón oscuro, cuando llegó le puso seguro a las puertas, hizo su asiento hacia atrás después me tomo de la cintura y me hizo colocar mis piernas a cada lado de su cintura y sentarme sobre su "amigo" luego unimos nuestros labios en un salvaje beso luego comenzó a besar mi cuello haciendo que soltara leves gemidos entonces metí mis manos bajo su camisa y comense a acariciar su espalda y su pecho luego se la quite y Andy unió nuestros labios en otro salvaje beso y comencé a mover mis caderas.
Andy: Ah.... Mmmm.... - gruñó en medio del beso entonces seguí moviéndome más rápido - Ah... - gruñó más fuerte entonces comenzó a besar mi cuello, se deshizo de mi sostén y comenzó a acariciarlos.
T/N: Ah...- gemí levemente entonces Andy se metió uno a la boca y comenzó a acariciar el otro - Ah... Ah....mmmm... - gemí al sentí su tacto en mi piel - Te Ah...amo.... - gemí mirándolo entonces Andy acarició mi mejilla y me dio un beso dulce y lleno de amor.
Andy: Yo tam...bién - dijo con la respiración agitada luego comencé a besar sus mejillas y su cuello mientras movía mis caderas entonces Andy colocó sus manos en mi cintura y comenzó a moverlas de manera suave - Ah.... mmm.... me....en...cantas... - gemía sobre mis labios entonces me levanté, me quite la enagua y quite el pantalón de Andy dejándolo en bóxer.
T/N: Mmm...- gemí al sentir como acariciaba mis pechos entonces mordí levemente su labio inferior luego bese su cuello y comencé a acariciar su gran erección.
Andy: Ah....Ah.... - gruñi entonces reí levemente - Ya...ya no...no pue...do más - gruñó mirándome entonces nos deshicimos de nuestras últimas prendas y Andy me penetró con fuerza.
T/N: Ah......- gemí levemente entonces Andy me tomo fuerte de la cintura y comenzó a dar embestidas rápidas y fuertes - Ah....Ah.....- gemí en su oído y Andy siguió con las embestidas fuertes y rápidas - Ahh... con...muchas...ga...nas...amor?.. - gemí sobre su oído.
Andy: S...sie...siempre.... - gruñó entonces comense a besarlo de manera dulce y suave luego Andy me vino en mí - Te...amo - dijo cuando llegó al orgasmo entonces lo bese que manera salvaje y comense a mover en círculos, de adelante hacia atrás - Ah.... Mmmm....- gruñó en medio del beso entonces coloque mis manos en las orillas del asiento y comense a moverme de arriba hacia abajo - Ah... S..Si.....- gemía entonces comense a hacerlo más rápido entonces Andy entrelazó nuestros dedos y yo seguí moviéndome más rápido - Ah.... - gemía sobre mis labios entonces comense a bajar la velocidad ya que estaba cansada entonces Andy me tomo de las cintura y comenzó a dar embestidas más fuertes entonces coloque mi mano en si mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...