(Narra Autora)
Estuviste unas horas más con Margarita hablando de otras cosas después recogieron todos los regueros que hicieron y limpiaron todo luego se fueron a dormir, tu estabas tan cansada que caíste como piedra a la cama y con la platica que tuviste con Margarita te dejo pensado un poco pero no le tomaste mucha importancia.
Al día siguiente...
(Narra Tú)
Me levante y camine hacia el baño pero me senti un poco mariada y caí al suelo luego todo se volvió oscuro.
(Narra Margarita)
Estaba en la cocina desayunando pero lo extraño es que ______ no ha bajado lo cual me preocupa un poco entonces decidí subir a ver que le paso.
Margarita: ______ - dije tocando la puerta pero no respondió - ______ voy a entrar - dije entrando en eso la vi en el suelo - _______!!! - dije arodillandome a la par de ella - MIKE!!! - grite desesperada.
Mike: Que paso señora? - dijo entrando preocupado.
Margarita: Ayudame a llevarla al carro - dije él asintió y tomo a ______ entre brazos y la llevo al carro, la puso en el asiento de atrás luego subió al del piloto y yo al del copiloto entonces arranco hacia el hospital cuando llegamos se la llevaron en una camilla entonces nos quedamos en la sala de espera.
Margarita: Mike si quieres te puedes ir - dije mirándolo.
Mike: No quiero dejarla sola y además estoy muy preocupada por ______ - dijo mirándome.
Margarita: Esta bien - dije dándole una tierna sonrisa.
Las horas iban pasando y todavía no teníamos información de ______ lo cual me preocupaba un monton y en eso salio un doctor.
Doctor: Familiares de ______ Maslow? - dijo él doctor y Mike y yo nos pusimos de pie.
Margarita: Como esta ella? - dije preocupada.
Doctor: ......
Con tigo...
(Narras tú)
Poco a poco fui abriendo mis ojos en eso medi cuenta que estaba en una habitación de un hospital lo cual me extraño un montón y en eso la puerta se abrio y entro Margarita con un doctor.
Doctor: Como te sientes ______? - dijo el doctor.
T/N: Bien creo, que me paso? - dije mirándolo.
Margarita: ______ te desmayaste esta mañana - dijo mirándome preocupada.
T/N: Pero no fue nada grave - dije y vi la cara de él doctor - Verdad? - dije mirándolo.
Doctor: ______ encontramos droga en tu sistema - dijo él doctor mirándome.
T/N: Que? - dije mirándolo.
Margarita: ______ tu has consumido drogas? - dijo con la voz temblorosa.
T/N: No yo nunca comsumi esas cosas - dije mirándola.
Doctor: ______ la droga que estaba en tu sistema te iba matando poco a poco - dijo él doctor.
T/N: Que!!, eso es imposible yo nunca e consumido algo hací - dije con lágrimas en los ojos.
Doctor: No has comido algo que te supo mas extraño de lo normal? - dijo mirándome.
T/N: No, creo que no - dije mirándolo pero en eso me acorde que una vez Lucia hizo la cena y sabia muy extraña pero no le había tomado importancia - Espere una vez Lucia me dio una sopa que sabia un poco raro pero no le tome mucha importancia - dije mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...