Capítulo #81

177 11 2
                                    

2 mese después....

Con tigo...

(Narra Autora)

Ya han pasado dos meses, Oliver le dijo a los chicos que fueran a su casa y que se aseguraran de que comes entonces no te queda de otra no puedes evitarlo aún te sientes triste y deprimida, no sales de tu cuarto y llorar gran parte del día, la tristeza se apodero de ti.

Estabas en tu cuarto, sentada en el marco de la ventana mirando el cielo cuando alguien tocó la puerta.

T/N: Adelante - dijiste sin mirar la puerta entonces Mark entro con el almuerzo.

Mark: Hola - dijo amable.

T/N: Hola - dijiste mirándolo.

Mark: Te traje el almuerzo - dijo dándote el plato.

T/N: Y los demás? - dijiste mirándolo.

Mark: Fueron a hareglar un problema con Oliver - dijo mirándote entonces comenzaste a comer.

Con Oliver...

(Narra Oliver)

Han pasado dos meses y ya estaba decidido con lo que iba a hacer y hoy iba a poner en marcha lo que iba a hacer solo tenia que hablar con __________ y eso lo voy a hacer hoy en la noche cuando llege a la casa, estaba trabajando cuando las puertas se abrieron de golpe y entraron los chicos.

Oliver: Me van a dañar las puertas - dije mirándolo entonces ellos comenzaron a reír después se pusieron serios.

Lee: Ya pasaron los dos meses - dijo mirándome.

Oliver: Ya tome una decisión - dije mirándolos.

Jordan: Que decisión? - dijo mirándome.

Oliver: Tranquilos solo confíen en mí - dije mirándolos.

Matt: Esperamos que sea lo correcto - dijo mirándome.

Oliver: Tranquilos - dije mirándolo.

Lee: Esta bien - dijo mirándome - Nos vemos - dijo y se fue entonces seguí trabajando en eso la puerta se abrió y entró Lisa.

Lisa: Señor su reunión en eso 15 minutos - dijo mirándome.

Oliver: Hiciste lo que te ordene? - dije mirándola.

Lisa: Si - dijo mirándome entonces me puse de pie y fui a la sala de reunión donde ya estaban algunos empresarios.

Oliver: Que esperan? - dije mirándolos.

XxX: A usted - dijo un hombre que estaba a la par mía.

Oliver: Bueno empecemos - dije serio entonces  comenzó la reunión.

Horas después....

Ya había terminado la reunió y yo estaba en mi oficina trabajando, mire la hora y eran las 4 entonces decidí dejar de trabajar y ya irme para la casa para hablar con ___________.

Con tigo....

(Narras tú)

Estaba en mi cuarto mirando el atardecer desde mi ventana cuando tocaron la puerta.

T/N: Adelante - dije mirando la puerta entonces se abrió y entró Luz.

Luz: Hola - dijo mirándome.

T/N: Hola - dije sonriendole levemente.

Luz: Te traje esto - dijo alegre mostrándome un plato con fresas.

T/N: Gracias - dije hagarando el plato y comense a comer entonces ella se fue y yo me quede ahí comiendo mientras veía el cielo, cuando termine baje a la cocina y deje el plato en la mesa entonces regrese a mi cuarto, me acosté en la cama y mire al techo, respire ondo y cerré los ojos en eso tocaron la puerta - Adelante - dije mirando la puerta entonces se abrió.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora