Capitulo #10

501 26 1
                                    

Con tigo....

Me desperté a la misma hora de siempre tome una ducha de 15 minutos me tape con una toalla y fui a mi closepe puse un conjunto de ropa interior color negro, una camisa de tirantes ajustada (reductora), mi enagua, la camisa de botones blanca, mis comvers y me peine al terminar tome mi mochila y baje a desayunar.

T/N: Hola - dije entrando a la cocina.

Maria: Hola señorita va a desayunar? - dijo mirándome.

T/N: Si Maria - dije mirándola.

Margarita: Por que tal alegre? - dijo mirándome.

T/N: Es que ayer dos amigos que se gustan fueron a una cita y quiero saber como les fue - dije y Maria puso un plato con panqueque con arándanos y una tasa de leche - Gracias - dije comenzando a comer.

Maria: De nada - dijo alegre.

Margarita: Que tal si hoy tenemos una noche madre hija - dijo mirándome.

T/N: Claro me encantaría - dije términando de comer.

Margarita: Ok - dijo alegre.

T/N: Ya me voy - dije dándole un beso en la mejilla - Adiós Maria - dije en la puerta de la cocina.

Margarita y Maria: Adiós - dijieron lo cual me dio gracia y salí hasta mi auto me subí lo arranque y conduje hasta la universidad después de 20 minutos llege estacione el auto y baje luego camine hasta la entrada y ahí estaba Kellin esperándome.

T/N: Kellin!! - dije y me lanze sobre sus brazos, Kellin me comenzó a dar vueltas en el aire.

Kellin: ______!!!! - dijo feliz y me bajo y sentí unos ojos mire hacia atrás y ahí estaba Andy entonces lo ignore y hable con Kellin.

T/N: Como te fue ayer galán? - dije mirando como se ponía rojo.

Kellin: Muy bien medi cuenta que tenemos muchas cosas en común - dijo alegre - Y me dio su numero y el sábado tenemos una cita - dijo más alegre.

T/N: Que bueno amigo - dije dándole otro abrazo.

Kellin: Y todo gracias a ti - dijo mirándome.

T/N: Tranquilo amigo - dije dándole un leve golpe en el hombro y caminamos hacia el aula mientras hablábamos de lo que haría el sábado y lo que paso ayer con Andy lo cual hizo que llorara de risa ya que Kellin me contó que el profesor es gay.

Kellin: Sabes ______ eres la mejor amiga del mundo - dijo cuando nos sentamos en nuestros asientos.

T/N: Tu también Kellin - dije alegre en eso llego el profesor y empezó la clase, las horas iban pasando y todo el día me la pase con Kellin, Vic, Tony y Kathelin entre risas y bromas, ya era la hora de salida entonces fui a guardar algunas cosas a mi casillero después comense a caminar hasta la salida pero un chico me detuvo.

XxX: Hola soy Ashley - dijo extendiendome su mano.

T/N: Hola yo soy _______ - dije tomando su mano - Un gusto - dije regalándole una sonrisa.

Ashley: El gusto es mío - dijo un poco tonto - Eres muy linda - dijo tierno.

T/N: Gracias pero si me disculpas me tengo que ir - dije intentando seguir mi camino pero Ashley no me dejo.

Ashley: Por que tanta prisa? - dijo mirandome.

T/N: Ya se donde te e visto tu estabas en la mesa con Andy el día que casi mato a Juliet - dije mirandolo.

Ashley: Si y quiero que sepas que me dejastes impresionado - dijo mirándome de pies a cabeza.

T/N: Me alegro ahora quitate por favor - dije un poco enojada.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora