Después de que Luz me dijiera eso fui a mi cuarto para descansar un poco pero cuando llege al cuarto no estaban mis cosas entonces fui donde Luz.
T/N: Luz - dije cuando entre a la cocina - Donde están mis cosas? - dije extrañada mirándola.
Luz: El joven las puso en otra habitación - dijo mirándome.
T/N: Y en que habitación? - dije mirándola.
Luz: La primera puerta del pasillo - dijo sin mirarme.
T/N: Gracias - dije sonriendo entonces fui al cuarto que Luz había dicho, el cuarto era un poco pequeño y tenia una ventana pero eso no me importa mucho entonces entre y me acosté en la cama - La vida es una gran mierda - dije triste abrazando mi almohada me senté en la cama, respire hondo y me quede mirando hacia la ventana mientras pensaba en algunas cosas.
Con Oliver....
(Narra Oliver)
Estaba en mi oficina trabajando cuando la puerta se abrió y entró Matt, se sentó en la silla que estaba al frente de mi escritorio.
Matt: Y como te fue? - dijo serio.
Oliver: Me fue fatal - dije triste - Ella todavía ama a Andy - dije mirándolo.
Matt: Lo siento amigo - dijo mirándome - Y que vas hacer con ella? - dijo serio.
Oliver: No puedo dejar que se valla - dije triste - Solo voy a hacer como si ella no existiera - dije mirándolo.
Matt: Suerte con eso - dijo mirándome entonces respire hondo - De verdad querías formar una familia con ella? - dijo y yo solo asentí.
Oliver: Pero ella quiere hacer una familia con otra persona - dije triste mirándolo.
Matt: Pero es mejor ser amigo que no ser nada - dijo mirándome entonces me puse a pensar en lo que dijo Matt.
Oliver: No se - dije mirándolo.
Matt: Que tal si vamos a almorzar? - dijo mirando la hora.
Oliver: Vamos - dije poniéndome de pie y ambos salimos d ella empresa y fuimos a un restaurante que no quedaba muy lejos de la empresa.
Con tigo...
(Narras tu)
Seguía en mi cuarto mirando hacia la ventana es eso tocaron la puerta de mi cuarto.
Luz: ____________ ya esta el almuerzo - dijo amable desde el otro lado de la puerta.
T/N: No tengo hambre - dije triste.
Luz: Segura - dijo extrañada.
T/N: Si - dije mirando la puerta luego escuche los pasos de ella alejarse entonces me acosté y me puse a pensar.
Pensamiento...
- Luz tenia razón con lo que había dicho, yo lastimé a Oliver pero al mismo tiempo evite que se hiciera falsas esperanzas entonces no tengo por que sentirme tan mal pero no puedo evitarlo - dije triste - Desearía no haber salido con Andy ese día y haberme quedado en casa - dije y comense a llorar - La persona que quería como a una amigo me odia - dije triste.
Fin pensamiento...
Después de unos minutos de estar pensando me quede profundamente dormida....
Horas después...
Me desperté y tenia un poco de sed, mire la hora y ya eran las 6:00pm entonces baje a la cocina donde estaba Luz y Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Random____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...