TaeHyung suspira cuando siente ser jalado por su mejor amigo, deseó golpear la mano de este para que le soltara, pero sabía que al más mínimo intento este podría hacerle una de esas llaves de lucha y lo último que quería, era besar el suelo.
—¿Por qué?— Se queja, odiaba en la situación en la que estaba entrando, pero en el fondo, le gustaba la sonrisa que se asomaba en los labios del más bajo.
—Porqué necesito que ambos se presenten formalmente, TaeTae, tú eres una de las personas más importantes para mí. Necesito esto— Ya lo habían hablado antes de salir de la casa del menor.
Jimin había convencido a TaeHyung para que conociera a JungKook. Sabía que ya se habían visto antes, cuando su hermano junto con el JungKook tuvieron aquella pelea, pero ahora quería que ambos se conocieran como correspondía. Uno como su mejor amigo y el otro, como su posible futuro novio.
—¿No sería más apropiado que me lo presentes cuando ustedes ya sean oficiales?— Arquea una ceja mientras caminaban dentro de un restaurante.
Jimin había reservado en un lugar caro, por una vez quiso abusar de sus orígenes y estar en un lugar un poco más privado para que ambos se conocieran. Llegaban un poco más tarde de la hora fijada, todo eso porque su buen amigo en un comienzo se había opuesto, obligándole a amenazarlo de las maneras que solo un mejor amigo podía hacerlo.
Caminaron hacia la mesa que había pedido especialmente para la ocasión, lo conocían en el lugar porque pertenecía a sus padres, aunque poco y nada le interesaba. Tenía la coartada perfecta, estaba con dos amigos pasando la tarde, el personal estaba de su lado, así que no había forma de que se enteraran de JungKook.
—Sabes que no, solo quiero que se conozcan, nada más.
Cierra el tema llegando a la mesa. Le sonríe al menor que ya se encontraba ahí sentando de manera recta, podía ver sus manos sobre su regazo, parecía un niño pequeño, aquello le pareció demasiado tierno, pero algo culpable, sabía que el menor se encontraba de esa manera por el ambiente del lugar.
—Hey— Dice en forma de saludo al menor, jalando aún de su mejor amigo, dejándole en frente del más joven.
—Hey.
Le vio levantarse de su lugar con una sonrisa dirigida hacia él, podía decirse que con solamente el cruce de miradas, ambos ya estaban hablando, y si no fuera por el carraspeo de TaeHyung, ambos hubiesen seguido embobados por el otro.
—Oh, JungKook, él es TaeHyung y Tae, él es JungKook— Explica en pocas palabras, ambos ya estaban informados de la situación, así que no había mucho que decir, nada más hacer una pequeña introducción.
Mientras el mejor amigo de Jimin saludaba con un movimiento de manos, JungKook hacía una reverencia.
Desde el primer segundo, habían comenzado mal.
TaeHyung era demasiado extrovertido y el problema no era que el joven Jeon no lo era. El exceso de confianza, combinados con esa manera tan fácil de explayarse, comenzaba a irritarlo. JungKook trató de hacer todo el esfuerzo posible por Jimin, de verdad que trató, pero no le fue nada fácil. Terminó con la sonrisa más forzada que había hecho en su vida, mientras fingía escuchar al chico que acababa de conocer.
—Sé que no es el chico más agradable del universo— Jimin sintió la necesidad de interferir al momento que TaeHyung se tomó un momento para ir al baño. —Si no te sientes cómodo, puedo inventar una excusa.
ESTÁS LEYENDO
Bullets Losses →kookmin
FanfictionSi eran simples conocidos, sin interés mutuo... ¿Cómo llegaron a enamorarse? ❆fan-fic. ❆kookmin - jungkook x jimin. ❆vhope;namjin. ❆historia original. ❆precuela; juegos mentales. ❆park_jmxcy. ❆terminada.