JungKook: ¡¿Jimin, dónde está mi sudadera negra?!
Jimin: ¡Ya está dentro de las cajas de la mudanza! ¡Ni se te ocurra buscarla, me costó mucho organizar todo! —Suspira, sentándose en el centro de la cama esperando al menor.
JungKook: Bueno —Entra al cuarto, sentándose al lado del mayor. —Ahora tendré frío por tu culpa.
Jimin: Para eso estoy yo —Acercándose, lo abraza y se sienta en su regazo. —Listo. ¡Que comiencen las preguntas!
@DanniiiBiersack 💕
1.- Para la autora: ¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor?
Sí, estoy bien y me siento mejor, estoy tomando medicamentos para el dolor, así que cuando todo el tema de mis muelas acaben, volveré a la normalidad... Hasta que me saquen las otras dos muelas que faltan, ósea, alrededor de dos o tres semanas más): Gracias por preguntar, linda♡
2.- Para la autora: ¿Qué estás estudiando y cómo lo decidiste? Soy un asco tratando de elegir carrera y quiero un consejito please.
Vaya pregunta... Bueno, yo escogí periodismo (aunque iba a hacer un bachillerato en humanidades, but, otra historia) y lo decidí hace como unos cuatro años, ósea, apenas pensé en mi futuro, yo ya lo tuve claro. Pero, te prometo, que hubo mucho tiempo que quise literatura, antropología, ciencias políticas y todo lo humanista. Así que me senté y pensé qué es lo que me gusta hacer, y lo que me apasiona es escribir, realmente quiero un futuro donde pueda ocupar palabras y la carrera que más me daba eso, es periodismo. Me enseñan y me entregan armas, para el día de mañana, hacer un libro como corresponde, que es mi verdadero sueño.
Mi consejo, es que pienses en tus sueños, lo que quieres y a lo que aspiras. Luego, ve las carreras y si alguna te tiene conforme para llegar a tu propósito, escógela. Si no hay nada que te apasione, no te deprimas y sigue buscando, prueba nuevas cosas para encontrar tu camino y no bajes los brazos. Quizá lo tuyo no es algo universitario, o quizá sí, quién sabe, pero siempre tendrás algo.
Gracias por preguntarme y leer esta historia, lo aprecio un montón♡
@Stxrl1ght 💕
3.- Para Jimin: ¿Qué pensaste de HoSeok cuando lo conociste?
Jimin: ¿Quién es él y por qué viene a ver a JungKook?
4.- ¿Qué tan orgulloso te hace sentir JungKook al saber que es genial en lo que le apasiona?
Jimin: Es indescriptible. JungKook realmente pone todo de sí, escucharlo hablar sobre la academia y su sueño de ser policía, es algo increíble —Sonríe. —JungKook solo encontró lo que le gusta y está entregando todo, yo como su novio, estoy orgulloso y me siento bendecido por tenerlo en mi vida.
5.- ¿En algún momento vas a perdonar a tus padres?
Jimin: Quizá, no lo sé. Lo de Jae-Hun aún es muy reciente y escucharlos decir... Todo eso. —Suspira. —Me recuerda la vida que tuvo mi hermano gracias a ellos.
JungKook: —Acaricia una de las manos de Jimin, dándole apoyo.
6.- HoSeok, ¿con TaeHyung o con YoonGi?
Jimin: Él tuvo química con TaeHyung —Se encoge de hombros.
JungKook: TaeHyung no es mi humano predilecto, pero ellos tienen química.
7.- Pregunta fuera de lugar. ¿Le harías un baile erótico a JungKook?
Jimin: ¡Dios cómo pueden preguntar esto! —Chilla sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Bullets Losses →kookmin
FanfictionSi eran simples conocidos, sin interés mutuo... ¿Cómo llegaron a enamorarse? ❆fan-fic. ❆kookmin - jungkook x jimin. ❆vhope;namjin. ❆historia original. ❆precuela; juegos mentales. ❆park_jmxcy. ❆terminada.