55

13K 1.4K 60
                                    

JungKook suelta un suspiro, mientras se colocaba el uniforme. Jimin le miraba desde el otro lado de la habitación, con una gran sonrisa.

—Ha llegado el día— Dice para sí mismo Jeon.

Luego de unas agradables vacaciones, al lado de su novio y su familia, donde pudo descansar y pasar tiempo de calidad. Ya era momento de comenzar su primer día en la comisaría. Había tenido la suerte, de que HoSeok y él, habían sido asignados a la misma por su compañerismo y proyección de ser una buena dupla de policías en el futuro.

JungKook estaba nervioso, sus manos sudaban y no sabía cómo calmar los latidos de su corazón. La noche anterior Jimin tuvo que obligarlo a cerrar sus ojos y descansar, puesto que las ansias no le dejaban descansar en paz.

—Ya verás que serás el mejor, JungKook— Jimin camina hacia él, colocándose detrás suyo, mirándolo a través del espejo. —No sé qué es lo que te inquieta.

—Es muy diferente estar en la academia a estar en terreno— Suspira, girando para ver al mayor. —Solo, no puedo creer que en realidad estoy cumpliendo mi sueño, es tan... ¿Loco?

La melodiosa risa, del ahora rubio, inundó sus oídos y lo relajó un poco. Mostrando una sonrisa de medio lado, se inclinó para abrazar a su novio, quien no tardó en buscar refugio en su pecho.

—Gracias, Jimin— Susurra cerca de su oído. —Por todo el apoyo que me has entregado y por mantenerte a mi lado— Deja un beso detrás de su oreja, sintiendo como el mayor obtenía un escalofrío gracias a ello.

—Te amo JungKook y siempre te acompañaré— Separándose un poco, pero sin dejar su abrazo, lo mira de frente. —Somos un equipo, ¿no?

—Sí, bebé. Somos un equipo.

Dejando un casto beso en los labios del mayor, se separan. Jimin alisa el uniforme y es que, JungKook se veía espectacular con él. Consistía en una camisa de manga corta color negra, con algunos bordados que dejaban ver la insignia de la policía. Llevaba unos pantalones de vestir, negros también, con un cinturón donde se suponía que pondría su arma y su comunicador. Por el momento, no tenía nada llamativo o algo por el estilo.

—Ya es hora de que me vaya, Hyung— JungKook sonríe de lado, lleva una mano al cabello de Jimin, acariciándolo a pesar de estar desordenado.

—Lo sé...— Aunque quería volver a dormir, JungKook le había contagiado sus ansias y descarta poder descansar cuando el menor se haya ido. —Cuídate y demuéstrales porqué eres el mejor. Te amo.

—Y yo te amo.

JungKook caminó hacia la salida del apartamento y antes de salir, hace una señal con la mano despidiéndose. Jimin responde en silencio, observando como su pareja comenzaría una nueva etapa en su vida. Jimin no podía sentirse más orgulloso de lo que ya estaba.


❆❆❆❆



—Bueno muchachos, ustedes son los que han enviado a hacer su novatada aquí— El comisario en jefe estaba parado en frente de todos los nuevos.

JungKook se mantenía recto y sin demostrar ningún tipo de emoción. A su lado y como de costumbre en el último tiempo, HoSeok parecía emocionado, sin luchar por ocultar todo lo que sentía. En un comienzo JungKook le había pedido serenidad, no quería que su amigo pareciera tan entusiasmado, porque de seguro algún oficial podría burlarse de él.

Suspiró al notar que HoSeok, como en muchas otras cosas, no le había hecho caso.

—No tendremos nada de acción hoy. O mejor dicho, en mucho tiempo— Aclara, provocando en deje de decepción en muchos novatos. JungKook también lo sintió, pero no lo reflejó. —Hoy conocerán las instalaciones, se les pondrá al corriente sobre qué hacer y cuál de los oficiales será su guía.

Bullets Losses →kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora