Todos estaban reunidos. Bueno, casi todos. NamJoon estaba a un lado junto a su mayor, este jugaba con la mano de su novio mientras una sonrisa se asomaba en sus labios, ambos desprendían felicidad. YoonGi malhumorado entre los únicos dos menores presentes, era blanco de sus bromas, porque no se encontraban las parejas de ellos.
Jimin mira a TaeHyung, ambos se sonríen, disfrutaban de molestar a su Hyung, aunque se sabía que no tardaría en explotar e insultar a ambos.
—¿No creen que JungKook y HoSeok demoran mucho?— Preguntó el mayor de los presentes luego de recibir un beso en la mejilla de su pareja.
—Hyung, tú sabes que ambos tienen un trabajo duro— Justificó el pelirrojo medio sonriendo —Mientras lleguen ilesos y en lo posible, sin heridas de balas, soy feliz.
Su compañero de bromas asintió para darle la razón, ambos estaban felices sabiendo eso.
TaeHyung y HoSeok se conocieron gracias a Jimin, pero claro, HoSeok conoció al pelirrojo gracias al novio de este, JungKook. El amor no tardó en aparecer, las miradas que se daban, las pequeñas caricias y los toqueteos imprudentes en un momento fueron naturales, así que el mayor, sin perder mucho tiempo le pidió ser su novio, todo pasó rápido, tan rápido que ahora se encontraban viviendo juntos. Un año como pareja y el otro, ya compartían piso.
—No sé cómo lo soportan...— SeokJin apretó a su novio junto a él, como si tuviera miedo de perderlo.
—Creo que con el tiempo te acostumbras... Tener un novio policía tiene sus lados buenos y lados malos— Esta vez habló TaeHyung. —Aparte... Creo que ambos nos han demostrado que nada les afecta, tantas veces que hemos estado en la Sala de Urgencias, que creo que ya nos conocen todos los enfermeros.
Fue una amarga risa, eran muchas las veces que tuvieron que pasar por esa situación, algunas veces era JungKook, otras veces HoSeok y en los peores, podían ser ambos. Ese par los mantenía con los nervios de punta.
Fue rápido, se sintió como la puerta del local se abría, dejando ver a dos jóvenes agitados, llevaban ropa deportiva y cada quien tenía su bolso con la insignia del cuerpo de policías.
—¡Lo sentimos! Hubo un problema, un caso se salió de control y fue más largo de lo esperado— Dijo el mayor entre los policías, mientras se dejaba caer al lado de su novio.
—¡Gracias joder!— Dijo feliz YoonGi que estuvo callado durante mucho rato, hubiera explotado si hubieran llegado un minuto tarde. —Estos idiotas ya me estaban matando.
—Hola cariño...— Susurró JungKook sobre los labios de Jimin, para depositar un suave beso, simultáneo a las palabras de su Hyung. —Hyung, sabes que los quieres mucho como para decirles algo.
YoonGi se sonrojó leve, aunque nunca lo admitiría, siempre los soportaba aunque colmaran su paciencia. Los quería, eran sus favoritos entre todos, por eso a pesar de que sabía que lo molestarían, se sentaban en medio de los dos.
—Hyuuung— Jimin arrastró las palabras sonriendo, sintiendo como su novio pasaba un brazo por sus hombros, siempre posesivamente. —¿Es verdad que nos quieres?— Hizo unos pucheros para molestarlo aún más.
—No... O-ósea, sí... Pero, tú y Tae... Bueno, algo así— El menor sonrió y se acercó para dejar un beso en su mejilla, antes de acurrucarse al lado de su pareja.
TaeHyung sonríe al ver a su mejor amigo al lado de su novio. JungKook siempre era así, no le prestaba atención al resto y se instalaba al lado del de más edad, claro, hacía que su novio no se viera como el mayor entre los dos. Todos le decían a Jimin que pusiera orden, pero a él le gustaba así y les iba bien. Les iba realmente bien en su relación.
ESTÁS LEYENDO
Bullets Losses →kookmin
FanfictionSi eran simples conocidos, sin interés mutuo... ¿Cómo llegaron a enamorarse? ❆fan-fic. ❆kookmin - jungkook x jimin. ❆vhope;namjin. ❆historia original. ❆precuela; juegos mentales. ❆park_jmxcy. ❆terminada.