En un comienzo cuando Jimin le dijo que quería hacer una junta entre amigos, no le molestó en lo absoluto, tampoco tenía porque hacerlo, después de todo era JungKook quien se quedaba en casa del mayor y no tenía jurisdicción con las decisiones tomadas, pero no podía calentarlo dos minutos antes de que todos llegasen a la casa. Era como el mismo infierno.
—¿En serio me dejaras con una jodida erección?
Jimin le ignoró saliendo de su habitación dejándole completamente solo, tenía que abrir la puerta luego de escuchar que tocaban la puerta. JungKook se estuvo debatiendo qué hacer, debía saludar a los amigos del mayor, fuera de TaeHyung y YoonGi, que ya les conocía, debía presentarse a dos amigos más de su novio y no podía quedar mal, pero tampoco poder saludarles con una tienda de campaña en sus pantalones. Debatiendo por un buen rato, agarró una toalla y se entró a bañar, no tenía de otra.
Con su cabello completamente mojado caminó por el pasillo a la sala de estar, escuchando distintas risas provenientes de esta. Sus manos estaban juntas inconscientemente, con sus dedos jugueteando entre ellos. Ni el mismo JungKook sabía el motivo de su ansiedad.
—JungKook por fin apareces.
La voz de su novio lo sacó de sus pensamientos, toda su atención se fue al grupo de chicos que había. Reunidos alrededor de la mesa de centro, con snacks y latas de cerveza abiertas. TaeHyung y YoonGi estaban como sabía, pero al lado de estos estaba una pareja, un chico de cabellos rubios y otro de cabellos negros, quién más alto que el otro. El rubio rodeaba con su brazo los hombres del contrario, se encontraban con una gran sonrisa en sus labios, a diferencia de TaeHyung quien le miraba totalmente indiferente y YoonGi quien parecía neutro.
—Lo siento, no estaba listo cuando llegaron— Sonríe de lado, haciendo una reverencia general antes de sentarse al lado de Jimin y juntas sus manos sobre el regazo ajeno. —Hola YoonGi y TaeHyung Hyung— Se dirige a los nombrados, el primero solo le observó mientras que el segundo movía su mano sin mucho ánimo.
—Ellos son SeokJin y NamJoon Hyung— Presenta su rubia pareja, quien sonreía ante el obvio nerviosismo del menor. —Nam es un Hyung cercano de mi infancia y SeokJin es su pareja.
Asiente ante la información, haciendo un pequeño asentimiento con la cabeza, saludando a la pareja a la que se refirió.
—¿Entonces supongo que debo presentarme?— Más que una afirmación lo dijo en tono de pregunta, arrancándole una risa al mayor. —Soy Jeon JungKook, estoy en tercer año de la escuela de formación del cuerpo de policías, soy novio de Jimin hace un mes más o menos, pero llevamos juntos más de tres meses y creo que eso es suficiente por el momento...
No supo si fue demasiado serio, porque provocó un pequeño silencio de apenas unos segundos. No sabía muy bien cómo manejar la situación, se sentía como un quinceañero conociendo a sus suegros, y es que no era muy alejado, puesto que Jimin consideraba a sus amigos su verdadera familia.
—Bueno JungKook, como dijo Jimin antes, yo soy SeokJin— Habló primero el chico de cabellos oscuros, tratando de alivianar el ambiente. —Tengo una pequeña pastelería en el centro de la ciudad, quizá no tiene mucha acción como en lo que te preparas, pero te aseguro que si pasas algún día tendrás un agradable momento.
JungKook sintió el apoyo del mayor a través de sus palabras y agradeció su intento por hacerlo sentir cómodo. Asintiendo a sus palabras.
—Ya sabes, yo soy el novio de este bello chico, soy contador-auditor, nada emocionante y un trabajo para alguien que le gustan mucho las matemáticas, no me quejo, me hace vivir bien— La sonrisa del rubio mostró sus hoyuelos, que al parecer era su identificación entre todos.
ESTÁS LEYENDO
Bullets Losses →kookmin
FanfictionSi eran simples conocidos, sin interés mutuo... ¿Cómo llegaron a enamorarse? ❆fan-fic. ❆kookmin - jungkook x jimin. ❆vhope;namjin. ❆historia original. ❆precuela; juegos mentales. ❆park_jmxcy. ❆terminada.