49

10.7K 1.5K 130
                                    

—Abrázame— Susurra un somnoliento Jimin, durante la mañana de ese domingo.

—Sabes que no tienes que exigirlo, amor— Ríe, dejando un beso debajo de su oreja, abrazándolo tal como pidió.

—Lo sé, cariño, pero... No sé, todo es tan confuso y estoy inseguro— Jimin suelta un suspiro, relajándose gracias a las caricias del menor. —Y lo que te pasó esta semana, tengo miedo.

—No tienes porqué tenerlo— Alzándose un poco, mirando a Jimin que estaba recostado a su lado. —Estoy aquí para ti, como tú lo estás para mí.

—JungKook, lo extraño mucho— Susurra con voz débil. —Casi no pasábamos tiempo juntos, pero aún así, su ausencia me duele— Baja su mirada unos segundos y luego la alza. —Mierda, soy tan egoísta, tú eres el que más lo veía y yo solo me concentro en mí mismo.

JungKook sonríe de lado, llevando una mano a la mejilla del mayor, acariciándola con lentitud, mientras sentía la mano de Jimin en su pecho desnudo.

—Descuida... Ambos estamos sufriendo y es natural este tipo de cosas— Pasea sus dedos por el contorno de su mandíbula. —Pero debes tener confianza en mí y no te dejaré pasar por esto solo. Yo también lo extraño y pasaremos por esto juntos, eso hubiera querido Jae-Hun.

Los ojos de Jimin estaban levemente brillosos, pero no soltaron ninguna lágrima, sino más bien, estaba emocionado por las palabras de su novio. Inclinándose, JungKook deja un casto beso en los labios ajenos, para luego gesticular un "te amo". Apoyando nuevamente su espalda contra el colchón, Jimin aprovecha para recostarse en su pecho.

Así había pasado desde que JungKook volvió de la academia. Ambos recostados, solos y en el apartamento de Jimin.

—Así que...— Aclara su voz. —¿Ese chico es tu amigo?

—¿HoSeok?— Asiente. —No, solo es nuevo y me ayuda en las clases en pareja. Sabes que no soy exactamente sociable.

—Parece agradable...

—Lo es— Divaga y ríe.

—¿Qué?

—Es que, cuando me preguntó por ti y le recordé tu nombre, me dijo que te llamabas igual que el hijo de los Park— Ríe sin ganas. —¿Hasta Busan puede llegar la influencia de tu familia?

—Trágicamente, sí.

Siguiendo con su tarde de abrazos y amor, cambiaron de tema, solo para pasar el momento juntos, antes de que tuviera que volver a su vida normal.

❆❆❆❆

—¡JungKook! ¡JungKook! ¿Me estás escuchando?

Suspira pesadamente. —¿Qué sucede, HoSeok?

—¡Estoy listo para que me muestres Seúl!— Dice señalándole la gran mochila que cargaba en su espalda, causando una mirada interrogante de parte del menor.

—¿Qué es todo eso?

—Umh, ya sabes, todo lo que se necesito, protector solar, un sombrero, mi billetera, mi cámara cargada, ropa de cambio si necesito, útiles de aseo, papel higiénico, ya que nunca sabes si habrá en un baño público, también hay-.

—Si sabes que solo te voy a mostrar la ciudad, no será un City tour profesional...

—Da igual— Se encoge de hombros. —Nunca me han mostrado la ciudad, así que me siento un verdadero turista.

Reprimió sus deseos de sonreír, a lo que solamente negó.

—Jimin vendrá con nosotros— Avisa.

Bullets Losses →kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora