—¿Eso es lo último, señor Park?— Preguntó el hombre del camión.
—Por favor, no me diga así, el señor Park es mi padre— Corrige y le sonríe. —Y sí, eso es todo, muchas gracias.
El hombre asintió y puso a andar el camión con todas las cosas que llevarían al apartamento. Jimin camina hasta su auto, donde estaba JungKook esperándolo, mirando su celular distraídamente.
—¿Listo?
Asiente y pone en marcha el auto. Hace un par de días atrás habían comprado el apartamento que querían, también hicieron todo el papeleo para que ambos quedaran como dueños. Apenas habían tenido las llaves del lugar, comenzaron a organizar todas sus pertenencias. Por el momento llevaban lo necesario, algunas cosas antiguas y otras nuevas que habían comprado.
—¿Estás ansioso?— JungKook lo sacó de sus pensamientos, obligándolo a desviar la mirada por un microsegundo, antes de volver sus ojos al frente.
—Un poco... Ahora solo pienso en todo lo que tenemos que desempacar— Ríe. —Ya estoy perdiendo la cabeza antes de tiempo.
JungKook soltó una carcajada. Estaba haciendo todos sus esfuerzos por distraer a Jimin, quien se ahogaba en un vaso de agua pensando en todos los preparativos del apartamento, y sumado que en tres días, harían una pequeña celebración por su mudanza.
Juntos se habían asegurado, por insistencia de JungKook, que el lugar fuese seguro y que quedara lo más céntrico para los trabajos de ambos.
—¿Cómo le fue a TaeHyung con HoSeok?
—¿No le has preguntado a HoSeok?— Frunce leve el ceño, sin mirar al menor.
—No quiero hacerlo, sé que cuando toquemos el tema, va a pasar horas y horas, hablando de TaeHyung y mientras pueda evitarlo, soy feliz.
Jimin suspira. No le gustaba que su mejor amigo y su novio no se llevaran, y lo peor, es que nadie entendía su enemistad. Tanto JungKook, como TaeHyung decían que simplemente no congeniaban y chocaban entre sí. Jimin suponía, que era porque ambos se parecían más de la cuenta.
—Según Tae, HoSeok es todo un sueño, que se comportó como un caballero, que se preocupaba por cada detalle de su cita. Dijo que era la combinación perfecta, respetuoso, gracioso y caliente— Ríe por lo bajo. —Debería comenzar a contar, todas las veces que TaeHyung le ha dicho caliente a HoSeok.
—Si lo hicieras, gastarías toda tu vida en ello.
Sin darse cuenta habían llegado al lugar. El apartamento estaba en un edificio no tan grande, que tenía una piscina comunitaria en el último piso. El lugar lo tenía todo, zona segura, apartamento acogedor y zonas verdes. Quizá habrían encontrado un apartamento mucho más barato e igual de cómodo, sin los elementos extras, pero ambos decidieron hacer un esfuerzo y optar por un sitio mucho más cómodo.
Juntos guiaron a las personas que contrataron para llevar sus muebles, quienes se encargaron de la parte más pesada, mientras la pareja, solo llevaba cajas con algunos elementos de menor importancia.
Una vez solos, suspiraron contentos al ver el apartamento. Era más amplio que el de Jimin, tenía una sala de estar para un gran grupo, que con bastante comodidad podrían poner dos sofás y un televisor. La cocina, para ser de apartamento era grande, pero estrecha, aunque no lo suficiente como para que ambos cocinaran juntos. Habían tres cuartos, dos de huéspedes y uno matrimonial que contaban con un balcón. Dos baños, uno exclusivo para la habitación principal y otro para los invitados.
Juntos comenzaron a organizar lo más que pudieron el lugar. Por el momento, usarían para ellos la cama de Jimin, pero tenían las intenciones de cambiarla, para tener una nueva y la antigua fuese usada en uno de los cuartos de huéspedes.
ESTÁS LEYENDO
Bullets Losses →kookmin
FanfictionSi eran simples conocidos, sin interés mutuo... ¿Cómo llegaron a enamorarse? ❆fan-fic. ❆kookmin - jungkook x jimin. ❆vhope;namjin. ❆historia original. ❆precuela; juegos mentales. ❆park_jmxcy. ❆terminada.