Preguntas

14.6K 1.3K 588
                                    

JungKook: ¿Realmente tenemos que hacer esto? —Se queja mientras se sentaba al borde de la cama.

Jimin: No tomará mucho tiempo...

JungKook: Si llego tarde a la academia, vas a tener que interceder por mi, no quiero quedarme sin mi fin de semana libre.

Jimin: Tranquilo, de algo sirve mi apellido —Se sienta a su lado, pero después de unos segundos, prefiere sentarse en su regazo. —Pueden soltar las preguntas.

@naxte💕

1. -¿Por qué no follan de una buena vez?

JungKook: Sabía que sería la primera pregunta —Ríe.

Jimin: Porque no se nos da el momento, sé que la mayoría del tiempo estamos solos y conmigo sobre JungKook, pero todavía no sentimos necesario desarrollar nuestra vida sexual plena, no porque seamos novios significa que estaremos como conejos, solo... Quizá esperamos el momento ideal.

@JKobeni💕

Para Jimin:
2. -Físicamente ¿Qué es lo que más te encanta de JungKook?

Jimin: Brazos y espalda.

JungKook: De algo sirven todas esas flexiones.

3. -¿Cuál es el recuerdo más feliz con tu hermano?

Jimin: Cualquier recuerdo de pequeños, pero cuando ambos estábamos en la escuela y era cumpleaños de alguno, éramos muy unidos en esa época, por lo que lo celebrábamos juntos, sin nadie más, ni siquiera con el saludo de nuestros padres.

4. -¿Cuándo empezó tu amor por el baile?

Jimin: Desde pequeño, me gustaba moverme al ritmo de la música, pero por el ambiente en mi casa nunca pude hacerlo como quería, a escondidas veía vídeos, aprendía coreografías y cosas por el estilo.

JungKook: Bailas de maravilla —Levanta un poco la cabeza para alcanzar su mejilla y dejar un beso.

5. -¿Hay algo bueno que puedas decirnos de tu familia?

Jimin: Estatus económico, nunca me faltó nada cuando pequeño, siempre tenía lo que quería y vivía acomodadamente.

Para JungKook:
6. -De todos los amigos de Jimin, ¿Cuál es el que te cae mejor?

JungKook: ¿No lo había dicho antes? —Ríe nervioso, pasando una mano por su nuca— YoonGi Hyung y yo congeniamos muy bien...

Jimin: —Se remueve celoso.

7. -¿Cuál fue tu primera impresión?

JungKook: "Mierda, que piernas, pero no debe estar aquí" Textual, aunque me pareció atractivo, estaba en la academia y no sabia quien era.

8. -¿Por qué tú mamá se emociona mucho por tu relación?

JungKook: Mi última relación no salió del todo bien... Y ella fue mi compañera para subirme la autoestima, por lo que la idea, de que yo me haya animado a estar con alguien de nuevo, le fascinó.

Jimin: —Besa su frente.

Para ambos:
9. -¿Han tenido otras relaciones?

JungKook: Solo he tenido otra.

Jimin: Yo había tenido dos.

@conixchimkookie_bts💕

10. -¿Por qué son tan lindos juntos?

JungKook y Jimin: El amooooor~ —Canturrean juntos.

Para Señora Jeon:
11. -¿Por qué le gusta avergonzar a Kookie?

Bullets Losses →kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora