Un golpe fuerte que lo dejó aturdido y una risa insuficiente. ¿Acaso es que su Hyung no cambiaba?
—Vamos Jimin ¿No puedes seguir el ritmo?
—YoonGi Hyung, no soy un profesional del boxeo como tú— Se medio queja volviendo a incorporarse en el ring.
A primera hora de la mañana se encontraban en el gimnasio, apenas el mayor había vuelto de su viaje acordaron verse, solo que Jimin no contaba que sería en un gimnasio su primer encuentro. El más joven se preguntaba en qué momento se vio tan relacionado con el deporte de contacto, JungKook, YoonGi Hyung, solo le faltaba que TaeHyung quisiera practicar algo.
—No, está bien, no quiero darte una paliza— El rubio comienza a sacarse sus guantes, provocando que el más joven se sintiera totalmente aliviado —¿Qué te parece si invito el desayuno?
—Lo agradecería.
YoonGi era su mejor amigo, junto con TaeHyung eran las personas en las cual más confiaba, el mayor no había corrido la suerte de ambos, ya que se veía obligado a trabajar con sus padres, podía viajar y conocer distintos lugares, pero no era lo que le apasionaba, de hecho, nada le apasionaba aparte de dormir. Conocía a su Hyung hace bastante años y desde que tuvo conciencia supo que estaba hecho para ser un alma libre, nunca le conoció un novio formalmente y mucho menos le presentó a alguien con quien se acostaba. YoonGi no estaba hecho para las relaciones.
—Así que ¿JungKook?— Si no fuera porque el café que estaba tomando era realmente bueno, juraría que se lo hubiera escupido a su Hyung.
—¿Tae te habló de él?— Suspira mirando hacia la ventana, mañana sería el primer día que entrenarían fuera de la escuela.
—No sonaba muy contento mientras me contaba de él, me dijo que te ha metido en algunos problemas.
Era cierto, a Tae no le agradaba ni un poco JungKook. Había tratando de explicarle que el menor no era malo, que de lo contrario, era una buena persona y sobre todo un gran chico, pero no, simplemente su amigo no podía, lo detestaba sin conocerlo.
—Francamente creo que está exagerando, pero no importa, cuéntame de él.
YoonGi juraba que JungKook tenía algunas intenciones especiales con Jimin, pero su joven amigo le dejó en claro que no. JungKook no era ese tipo de chico, simplemente lo ayudaba con algo que a ambos le gustaba, eran amigos, había conocido su familia y se tenían una gran confianza, siendo que ambos no sabían detalles triviales del otro como su color favorito o su canción preferida.
Por más que Jimin quisiera dejarle en claro todo lo que le explicaba, el rubio se negaba a creer. Cuando TaeHyung le había hablado del desconocido lo hizo con un tono tan celoso, que supo que algo podría haber. Pero ahora que escucha a Jimin era totalmente diferente, lo veía como un amigo, un hermano menor que apreciaba demasiado.
—¿No quieres conocerlo? Él me presentó a su familia y yo no haré eso, mi hermano haría un escándalo, TaeHyung de seguro diría algo como "Primero muerto que conocer a ese" y aprovechando que tienes curiosidad podrías conocerlo— No le emocionaba mucho la idea de que su mejor amigo conociera a JungKook, sobre todo cuando este podría avergonzarle, pero sentía que debía hacerlo.
—Claro, tú sólo dime dónde y cuándo.
❆❆❆❆
Y ahí se encontraban, sábado en la tarde en un gimnasio desocupado, habían algunas personas que como ellos harían un entrenamiento en grupo. YoonGi no haría aquello, simplemente les iba a acompañar como pensaba Jimin, pero en su interior, el rubio iría a juzgar a JungKook.
—¿Es la primera vez que harán su clase aquí?— Mira el reloj de pared verificando la hora, el menor aún no aparecía y se supone que había quedado hace 15 minutos atrás, YoonGi perfectamente podría estar admirando a los guapos chicos ajenos entrenando, pero no, tenía que fijarse muy bien en cómo llegaría el chico.
Las puertas del gimnasio se abrieron dejando ver un chico alto, delgado pero no escuálido, con una buena presencia y elegante, este parecía un poco desorientado y claramente se podía ver que era su primera vez ahí. El chico nombrado era demasiado guapo, pero no el estilo de YoonGi, aunque no le podía sacar crédito, porque el mocoso estaba como quería.
—Hyung— Su voz suave y grave, una combinación rara a sus oídos, se dirigió a Jimin con una gran sonrisa acompañada.
TaeHyung había descrito bien a JungKook a pesar de haberlo visto una vez, pero no parecía tan idiota como había dicho y por la forma en la cual se dirigía a Jimin, tampoco era un falto de respeto. Tae definitivamente exageraba.
—JungKook, él es YoonGi Hyung, es mi mejor amigo— El nombrado sonríe al escuchar la presentación que se le designaba.
—¿Mejor amigo? ¿Ese no es TaeHyung?— El menor inclina la cabeza hacia un lado dudoso, YoonGi quiso ignorar que este no le saludaba como correspondía, bueno, quizá su amigo estaba en la razón cuando decía que era un tanto irrespetuoso.
—TaeHyung es un hermano para mí, YoonGi es mi mejor amigo, hay una diferencia.
Luego de esa pequeña explicación el menor saludo al más grande en edad, presentándose como correspondía, pero algo le picaba al darse cuenta que no utilizaba el honorífico necesario, sino que solo lo utilizaba con Jimin.
—Iremos a entrenar Hyung, no te distraigas mucho— Le guiña un ojo provocando un bufido, no era que YoonGi pensara todo el día en sexo.
Pero eso fue lo que sucedió, solamente en un comienzo mantuvo su vista fija en los jóvenes, mas luego comenzó a desviar su vista a un grupo nuevo de chicos que llegaba, quedando completamente cautivado. Podría haber seguido toda la tarde sentado ahí mientras les veía, pero no, porque hubo una presencia a su lado que lo distrajo.
—¿JungKook?— Alza una ceja notando como el menor suspiraba frustrado por algo —¿Y Jimin?
—Hablando.
Decidió pasar por alto el hecho que el menor usaba un tono completamente golpeado, buscando a su amigo con la mirada, por razones obvias como su cabello no tardó en encontrarlo, provocando una gran sonrisa en sus labios.
—Ya veo— Suelta una risa, mirando de reojo al menor a su lado —¿No vas a seguir entrenando?— Alza una ceja, perfectamente podía seguir con el entrenamiento, pero el menor tenía su vista clavada en su mejor amigo.
—Espero a Jimin Hyung, él me entrena— Sus facciones se suavizaron al decir esto último, como si le hiciera sentir especial de alguna manera.
—Si yo fuera tú comenzaría a entrenar, cuando está con Jaebum se demora horas en volver a colocar los pies en la tierra— Quiso soltar una risa por la forma que el menor comenzaba a colocarle más atención —Es su especie de crush, y Jaebum adora a Jimin, es un sentimiento mutuo.
No mentía cuando le decía todo aquello, ellos dos estaban en una burbuja imaginaria, en la cual se tenían mucha estima y que quizá en algún momento llegarían a estar juntos si es que las situaciones se daban. Pero algo le decía que la reacción de JungKook sería una obstáculo para Jaebum, que le decía que la próxima pareja de Jimin no sería Jaebum, sino el chico receloso que se había levantado a reclamar a su Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Bullets Losses →kookmin
Hayran KurguSi eran simples conocidos, sin interés mutuo... ¿Cómo llegaron a enamorarse? ❆fan-fic. ❆kookmin - jungkook x jimin. ❆vhope;namjin. ❆historia original. ❆precuela; juegos mentales. ❆park_jmxcy. ❆terminada.