59

11.4K 1.4K 210
                                    

Frotaba sus manos con nerviosismo y la camisa de vestir comenzaba a pegarse a su cuerpo. Podía escuchar los murmullos de las personas, todos los que estaban ahí para presenciar uno de los momentos más importante en su vida.

—¿Cómo estás?

Se gira rápidamente y se relaja sonriendo al encontrarse con HoSeok. Quien vestía un traje clásico negro como JungKook.

—Nervioso, ansioso— Suspira. —Me he estado preparando los últimos meses para esto y pensar que en unos minutos, profesaré todo mi amor a Jimin... Es impresionante.

La ceremonia sería corta pero bastaría. Tanto Jimin como JungKook, habían escrito votos por separado, los cuales diría uno frente al otro, en presencia de todos sus seres queridos. Después de eso se haría la celebración, donde disfrutarían y tendrían unos momentos inolvidables.

—Yo te he escuchado una infinidad de veces hablar de lo que sientes por Jimin, así que para mí no es nada nuevo— JungKook ríe entre dientes. Tenía razón.

—¿Ya llegó Moon?— Pregunta queriendo distraerse un poco.

—Sí, está junto con Shin y se ven adorables— Chilla. —Nunca pensé ver a Moon de esa manera. Quiere impresionar a Shin y no tengo idea de por qué lo hace, si ahora que son compañeros, podrá demostrarle todo el hombre rudo que es.

—Ese es el problema— JungKook se apoya en una pared, aun en el pasillo junto con HoSeok. —No quiere que lo vea solo como un hombre rudo o el oficial más hijo de puta. Quiere realmente agradarle.

—¿Pero, no que Moon es hetero?

—Él sigue creyendo lo mismo— Se encoge de hombros. —Lentamente comienza a asumir que le gusta un hombre y si no lo hace rápido, nunca podrá estar con Shin. El hombre podrá verse suave y dulce, pero él sabe las intenciones de Moon, y no le dejará estar con él hasta que no asuma que es bi.

HoSeok asiente, entendiendo lo que decía. —Esperemos que solo no le haga daño a Shin.

—Yo personalmente voy a patear su culo si lo hace. Moon no es un mal hombre, solo hay que entenderlo, si reacciona rápido, créeme que serán una pareja feliz.

—¡JungKook! Te he estado buscando por todas partes.

Atrayendo su atención, JungKook desvía su mirada de HoSeok, hacia su hermoso prometido.

Jimin vestía un traje negro como él, con unos destellos brillantes en su saco. JungKook iba clásico, mientras que Jimin tenía un sello personal. Jimin también llevaba el cabello rubio, el cual había retocado unos cuatro días antes. Se veía despampanante.

—Necesito que me ayudes, las personas ya terminaron de llegar y debemos colocarnos en nuestros puestos— Se queja, abultando levemente sus labios. —Tu madre está histérica porque no te encontraba.

—Lo siento, amor.

—Yo mejor les dejo— HoSeok sonríe y palmea levemente el brazo de JungKook, en señal de apoyo.

—Necesitaba un respiro de toda esta gente, me sentía un tanto ahogado— Suspirando se acerca a Jimin, para envolverlo en sus brazos. —Siempre me jacto de todo el amor que digo tenerte, siento que si ahora me equivoco en algo, será desastroso.

—¡Yo debo ser el nervioso! No tú. Siempre que hablas frente a personas, lo haces espectacular, eres un gran orador, tengo una presión muy fuerte, por eso diré mis votos antes.

Así lo habían querido, primero Jimin y luego él. Aunque JungKook no entendía el miedo de su novio.

—Bueno, creo que es momento de ir ¿no?

Bullets Losses →kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora