uno

7.1K 548 322
                                    

Luces de navidad, así es como Tyler Joseph describía su cuarto, luces de navidad blancas que recorrían las paredes de su habitación, Tyler amaba eso ya que podía prenderlas en la noche y fingir que estaba rodeado de luciérnagas.

Tyler amaba esas luces con su vida, le hacían sentir seguro y creía que eran muy bonitas, que combinaban bien con su forma de vestir, colores pasteles con blanco y el ocasional negro que normalmente estaba en algún accesorio.

Tyler creía que por eso se sintió tan triste al saber que tendría que mudarse y dejar sus luces de navidad en Ohio. Esas luces no solo eran "simple decoración" como decía su papá, esas luces eran algo más para Tyler, esas luces eran noches sin dormir escribiendo poemas, esas luces eran días lluviosos con las cortinas cerradas pensando que estaba en un cuento de hadas, esas luces eran la compañía de Tyler, esas luces eran sus mejores amigas.

Pero, Tyler se tenía que mudar, y lo hizo.

Los Ángeles, un sitio donde la mayoría de las personas van a perseguir sus sueños, como la canción City Of Angels de 30 Second To Mars, Tyler siempre pensaba en esa canción cuando veía fotos de esa ciudad, así que mientras un amigo de su padre conducía a toda su familia a su nueva casa, Tyler puso esa canción en repetición hasta llegar a lo que tendría que llamar "hogar" de ahora en adelante.

-Oye, um, Richard, ¿No crees que tu hijo debería vestirse en ropa más apropiada?- Tyler escuchó al amigo de su padre decir mirando a Tyler a través del retrovisor, Tyler acomodó su blusa, la cual era negra, tratando de ocultar sus pantalones con patrón florar, pero sabía que no lo podía hacer.

-¿Qué tiene de malo?- El papá de Tyler dijo mirando a su amigo desde el asiento del copiloto, Tyler sonrió al ver la actitud de su padre.

-O sea, ¿No debería usar ropa de, ya sabes, chico?- El amigo de su padre dijo, obviamente incomodado, de la nada una risa en coro estalló en el carro, los padres de Tyler y sus hermanos se reían ante el comentario del hombre, Tyler sonreía levemente, haciendo como si no hubiera escuchado eso por culpa de sus auriculares.

-Tyler puede usar lo que quiera, ¿Desde cuándo un pantalón con flores no es considerado como ropa de chico?- El padre de Tyler dijo volteando a ver a su hijo mayor— ¿Verdad, Tyler?- Tyler miró a su padre y se sacó un auricular.

-¿Qué pasó?- Tyler preguntó fingiendo que no escuchó la conversación.

-Que tú puedes usar la ropa que quieras- Su padre dijo con una sonrisa, Tyler asintió, se sentía feliz al saber que podía contar tanto con su familia.

La casa era grande, no había más que decir, dos pisos, seis habitaciones en el segundo piso, cuatro en el primero, una de las salas más grandes que Tyler vio en su vida y un jardín con flores de muchos colores.

-¡Pido el cuarto más grande!- Fue lo primero que Tyler dijo después de que todos hayan visto la casa, corrió hacia el segundo piso y se dirigió hacia la última habitación del pasillo, Tyler podía escuchar a sus hermanos corriendo detrás de él para ganarle el cuarto, pero Tyler llegó primero, cerrando la puerta fuertemente y acostándose contra la puerta.

-¡No es justo Tyler!- Tyler escuchó a su hermano, Zack, decir golpeando la puerta.

-¡Sí lo es!-

-¿Cómo es justo?- Tyler pudo escuchar a su hermana, Madison, decir contra la puerta.

-Porque soy el mayor, duh- Tyler dijo llevando sus rodillas contra su pecho.

-Ya niños, dejen de pelear, Tyler, sal del cuarto- Era su madre, Tyler suspiró, parándose y abriendo la puerta—Tyler, ese no va a ser tu cuarto- Tyler se quejó mientras que sus hermanos aplaudían—Tampoco va a ser de ninguno de los tres- Su madre dijo mirando a sus otros hijos—Ese va a ser el cuarto de descanso, Tyler, tu cuarto es el de en frente- Su madre apuntó la puerta frente suyo, Tyler la abrió revelando otro cuarto igualmente de grande—Ve a traer tus cosas para así empezar a poner todo en el closet- Tyler asintió, bajando a la sala y tomando sus maletas, una con estampado floral y la otra roja, blanca y negra, subió al segundo piso con dificultad y volvió a su nuevo cuarto, dejó las maletas en el piso y abrió la roja, blanca y negra, ropa, mucha ropa, Tyler suspiro cuando vio la ropa, Tyler decidió poner toda su ropa en la maleta con un truco que encontró en internet, el cual consistía en juntar atuendos de modo que queden como una capsula de ropa o algo así, pero Tyler se dio cuenta de que eso no le iba a ir tan bien.

//NA: Este es el primer fic que publico en internet en muchos años, so, please, soportenme, ya no me acuerdo como hacer esto//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora