Al día siguiente, Tyler llegó a su casa y lo primero que hizo fue correr a su cuarto y empezar a ordenar, su cuarto no estaba tan desordenado, pero por alguna razón sentía que tenía que ordenar su cuarto, cuando terminó de ordenar vio que eran las cuatro, el castaño suspiró y decidió cambiarse, pero primero quiso tomarse una ducha, tuvo educación física en la mañana, y aun creía que estaba sucio, así que se dirigió al baño y tomó una ducha, Tyler pensó que no tardaría mucho.
El timbre de la puerta sonó al poco rato, Madison abrió la puerta y vio a un chico con pelo azul parado en la entrada, tenía una mochila gris y roja y usaba unos jeans negros ajustados con una camiseta gris cubierta con una chaqueta roja y unos Adidas blancos.
-Hola, um, ¿Está Tyler?-
-Se está bañando- Madison dijo mirando mejor a Josh—Si quieres lo puedes esperar en la sala- La chica abrió paso para que Josh pasara, el tintado asintió y entró a la casa, lo primero que vio fue la sala, así que se sentó en uno de los sillones y esperó a que Tyler llegara.
-Oye, Mad—Oh, hola- Josh levantó la mirada para ver a un chico, Josh creía que tenía unos 12 o 13, tenía una camisa de baseball azul y blanca y unos pantalones de deporte grises, Josh simplemente saludó con la mano con una sonrisa pequeña en sus labios—Soy Jay, ¿Tu eres?-
-Josh, un gusto- Josh se presentó, su sonrisa creciendo un poco.
-Me gusta tu cabello- El chico dijo con sinceridad, el tintado sonrió aún más, mostrando sus dientes, sus ojos achinándose por su sonrisa.
-Gracias, me tomó mucho teñírmelo- Josh pasó una mano por su cabello, normalmente no recibía halagos por su cabello, ya lo había teñido tantas veces que la gente lo sobrepasaba y se fijaba más en otras cosas.
-¿Tú mismo lo teñiste? ¡Genial!- Jay dijo sentándose en el sofá en el que estaba Josh—Yo siempre me quise teñir, pero mis padres no me dejan- Jay dijo pasando una mano por su cabello, despeinándolo un poco.
-Mis padres tampoco me dejaban, pero los logré convencer después de un tiempo- Josh dijo recordando como tuvo que molestar a sus padres por meses para teñirse el cabello—Además, con un hermano como Tyler, creo que te dejarían hacer muchas cosas-
-Pero Ty solo se pone ropa de chica, no se tiñe ni nada parecido- Jay explicó cruzándose de brazos.
-Tal vez no te dejan porque es un poco peligroso decolorarse el cabello- Josh dijo tratando de hacer que el chico no se enojara tanto porque su hermano mayor tenía más libertad que él.
-¿Cómo?-
-Cuando te decoloras usas un montón de químicos que arden, tal vez tus padres no quieren que te lastimes, así que solo espera para que ellos crean que eres lo suficientemente fuerte como para soportar esos químicos- Y así ambos empezaron a hablar, el mayor no podía evitar sonreír a lo tierno que era el chico, era tan abierto y tenía tantas historias que contar que Josh pensaba que el chico podía hacer una autobiografía.
Tyler salió del baño y se vistió con una camiseta negra que tenía las líneas de un helado color turquesa, unos shorts blancos y unas medias hasta el tobillo del mismo color que el helado, el castaño miró la hora y vio que eran las cinco y media, el chico entró en pánico, ¿Acaso había tardado tanto en bañarse? De seguro Josh llegó y se fue cuando le dijeron que Tyler se estaba bañando, el castaño salió de su cuarto preocupado, bajando las escaleras hacia la sala cuando su hermana abrió la puerta de su cuarto.
-Hay un chico con pelo azul en la sala, te busca- Madison dijo mirando a su hermano, Tyler se relajó, al menos Josh decidió quedarse a esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fiksi Penggemar-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim