Brendon y Dallon se fueron a la casa de Ryan para terminar de preparar cosas para la fiesta del día siguiente, por parte el castaño se sentía mal por no poder ir para ayudar, pero los otros dos le obligaron a quedarse con los Way y Jenna para "ponerse al día"
Llegaron a la casa del castaño y fueron hacia el cuarto de este, siquiera abrió la puerta, Jenna se dirigió hacia la cama, tirándose encima de ella.
-Me encanta que sigas con las luces- Gerard admitió, viendo las luces en las paredes del cuarto-Pero algo falta- Pensó por un momento-Polaroids, ¿Dónde están?- Demandó.
-Quiero poner polaroids cuando ya tenga suficientes, aún faltan unos cuantos, Gee- El castaño levantó a la rubia, haciendo que se siente en la cama, Mikey aprovechó para acostarse en la cama y mirar el techo con sus manos detrás de su cabeza, recibiendo un quejido por parte del castaño.
-¿Dónde están las polaroids?-
-En mi escritorio, en uno de los cajones- El pelirrojo se dirigió hacia el escritorio, abriendo uno de los cajones y encontrando las dos cajas de zapatos, una de ellas repleta y la otra casi por ser llenada.-¡Esto es más que suficiente!- Exclamó-Ahora regreso- Salió del cuarto con rapidez.
-¿Qué está haciendo?- El castaño preguntó, los otros dos se encogieron de hombros.
-Ya son quince años que lo conozco y aun es un misterio para mí- Mikey dijo, levantándose-Tenías un ukulele, ¿Aun lo tienes?- Tyler sacó su ukulele de su armario, tocando unas notas.
-Está aquí-
-Toca algo- Rogó con ojos tiernos-Por favor, me encantaba cuando tocabas- El castaño suspiró, sentándose en medio de los dos. Gerard entró al cuarto con una bola de cuerda de embalaje.
-¿Y eso?- Preguntó Tyler confundido.
-Antes de irnos al aeropuerto mi papá me dio esto y me dijo que me podía servir para cualquier cosa, y tenía razón, pero voy a dejar eso para más tarde ya que veo que estabas a punto de tocar-
-Concierto privado- Bromeó Jenna, el pelirrojo se sentó al lado de la chica, mirando al castaño con una sonrisa.
-¿Puedo ser parte del concierto privado?-
-Claro que sí, solo que está prohibido comer- El castaño siguió con la broma-Y, empiezo, ¿No?- Los otros asintieron-Bueno, uh, Mikey, recuerdo que te gustaba esta canción cuando tu hermano, Jenna y yo estábamos entrando a octavo grado y solo la aprendí para agradarte aún más, y por alguna razón es la que nunca he podido olvidar- Las notas de I Like Playing My Ukulele for You empezaron a salir del instrumento.
//NA: Los hermanos Camino en la multimedia :^) no sé porqué puede esa foto, solo la tengo, ok? (?//
//NA: Spotify me recomendó I Like Playing My Ukulele For You hace unos meses, y no es para nada algo que Mikey escucharía, pero quería ponerla//
//NA: Hoy no hay tonterías por parte de mis amigos, hoy es feriado donde vivo, así que subo esto desde mi cama toda feliz :^)//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim