cinco

3.1K 378 138
                                    

Tyler nunca había sido tan interesado en la filosofía, pero por alguna razón ahora Tyler se encontraba poniendo toda su atención en la clase, tal vez era que no obtuvo el asiento que daba a la ventana, tal vez era que la clase si era interesante o tal vez era que el chico con pelo azul no le quitaba la mirada de encima.

Desde que la clase empezó, Joshua no paraba de mirar a Tyler, Tyler trató de taparse con su camisa a cuadros, pensando que tal vez los diseños que Tyler llevaba en su camiseta blanca era lo que Joshua miraba tanto, pero al ver que eso no funcionaba Tyler decidió poner sus manos sobre su regazo, tratando de cubrir su jean, el cual estaba un poco rasgado en los muslos, pero nada, Tyler no pensó que eran sus converse perfectamente blancos así que Tyler dejó de intentar y empezó a prestar más atención al profesor, pensando que si Joshua viera que Tyler no le presta atención pararía y pondría su mirada en otra cosa. Pero ya pasaron treinta minutos y Joshua sigue mirando a Tyler, y no lo está ocultando, Tyler sigue sorprendido que el profesor no le diga nada a Joshua, tal vez era porque ambos estaban en la última fila o porque el profesor ya estaba acostumbrado a ver a Joshua hacer eso.

-Muy bien, ahora quiero que ustedes escriban cuál es su filosofía en la vida, lo pueden hacer tan largo o corto como quieran, pero no voy a aceptar algo como "YOLO" o una tontería parecida, y si no tienen alguna aún, entonces solo expliquen eso, muy bien, tienen quince minutos, cuando terminen me dan la hoja con la que trabajaron, me tienen que poner su nombre en la parte posterior de la hoja para así saber quien escribió que, muy bien, empiecen- Todos empezaron a escribir en sus cuadernos, Tyler empezó a hacer lo mismo, su filosofía era simple "Vive, vale la pena" pero Tyler trató de expandir eso, para así no presentar cuatro palabras al profesor.

-Oye, oye- Tyler volteó a ver a Joshua, Tyler inmediatamente sintió como sus mejillas se ruborizaba- ¿Tienes otro bolígrafo negro? Al mío ya se le acabó la tinta- Tyler buscó entre su estuche y encontró otro bolígrafo negro que siempre llevaba de repuesto, se lo pasó a Joshua y vio como una sonrisa maliciosa se formaba en los labios del chico-Gracias, te vez lindo con las mejillas rojas- Joshua volvió a concentrarse en su papel y Tyler sintió como sus mejillas se volvían aún más rojas de lo que ya estaban.

Cuando la clase terminó Tyler miró su horario, historia, ya había pasado la clase el lunes, ya sabía dónde quedaba el salón, así que se dirigió al salón sin prisa, quedaba cerca del salón de filosofía, Tyler caminaba mirando las puertas de las aulas, en caso de que se pase el salón, y, como si fuera deja vù, Tyler fue empujado contra los casilleros, Tyler miró quien era, cabello azul y ojos marrones, Joshua Dun.

-Te vi en unas cuantas clases, así que creo que lo mejor sería presentarme, soy Josh, un gusto, al parecer eres nuevo- Tyler tragó saliva y asintió, por alguna razón se sentía intimidado por la presencia de Josh-No tengas miedo, no muerdo, mucho- Josh dijo con la misma sonrisa que tenía en filosofía, Tyler miró a cualquier parte para buscar una excusa para irse de ahí, luego vio el reloj que estaba colgado en la pared y lo apuntó.

-Mira la hora, voy a llegar tarde a mi siguiente clase, fue un gusto conocerte Josh- Tyler dijo corriendo hacia el salón, si quiera entró, Tyler se sentó en el último asiento, contra la ventana, Tyler se sentía avergonzado de cómo le respondió a Josh.

Cuando la hora del almuerzo llegó Tyler estaba caminando hacia el comedor, Tyler esperaba que Brendon y Dallon ya estuvieran en el comedor para cuando él llegara, así que caminaba despreocupado, luego alguien puso un brazo alrededor de sus hombros, Tyler, pensando que era Josh, se puso tenso.

-Wow, Ty, relájate, soy yo, ni hemos terminado la semana y ya estas estresado- Tyler se relajó al ver que era Brendon.

-No, no es eso, estoy bien- Tyler dijo tratando de sonar calmado, pero Tyler no era un muy bien actor que digamos.

-¿Seguro?-

-¿Qué está pasando?- Dallon dijo empezando a caminar junto a los otros dos chicos.

-Creo que Ty está estresado- Brendon dijo mirando a Tyler preocupado, Tyler negó con la cabeza.

-No, en serio, estoy bien, no se preocupen por mí-

-Ty, sé que solo nos conocemos por unos días, pero se nota que algo te preocupa- Brendon dijo preocupado, Tyler suspiró, sabía que seguir insistiendo que estaba bien no le iba a ayudar.

-Es Joshua, me miró por toda la clase de filosofía y no sé, me sentí muy incómodo- Tyler observó como Dallon y Brendon se miraron el uno a otro preocupados- ¿Pasó algo?-

-Trata de no hablar mucho con él, ¿Entendido? Aún es muy temprano para que él empiece con esto- Dallon dijo, pero parecía que la última parte de la oración era más para sí mismo que para Tyler, Tyler decidió no presionar más y cambió el tema a preguntar cómo les estaba yendo.


luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora