Al día siguiente Tyler decidió ponerse algo más "él", lo que significaba una camisa sin mangas gris, una camisa a cuadros roja con gris, unos shorts un poco más arriba de la rodilla y unos botines marrón claro.
Cuando Tyler bajó a desayunar Zack lo miró preocupado, según Debby los chicos de Sophomore eran conocidos por molestar a personas que salían de la norma, Zack no quería ver a su hermano mayor siendo empujado por los pasillos o siendo llamado marica desde lejos.
-¿Pasa algo Zack?- Tyler preguntó después de notar que su hermano lo miraba por mucho tiempo.
-Oh, um, nada, solo que, me gusta tu camisa a cuadros- Zack dijo nervioso, pero Tyler lo dejó pasar.
Tyler tenía literatura como su primera materia y como siempre llegó temprano, pero al entrar al salón encontró a Brendon sentado en uno de los primeros asientos de la clase, cuando Brendon notó a Tyler le saludó e hizo un ademán para que se sentara al lado de él, Tyler no era muy fan de sentarse en los primeros asientos, pero lo hizo de todos modos.
-Hey, Ty, ¿Qué cuentas?- Brendon dijo apoyando sus codos contra la mesa. Y así fue como comenzó una conversación que terminó siendo sobre como Brendon se haría un tatuaje con la frase "A night you'll never remember a meme you'll never forget" en su trasero en algún momento de su vida.
Pronto el profesor entró al aula y todos los alumnos se quedaron callados.
-Estudiantes, buenos días, soy el profesor Kendric y seré su profesor de literatura por todo este año- El profesor se introdujo, Tyler miraba atentamente al profesor, como no podía voltear a la ventana y ver todo se limitó a ver al profesor que se dirigía hacia su escritorio y sacaba unos papeles de su maletín—Bien, voy a llamar lista, así que estén atentos- El profesor fue cortado por alguien tocando a la puerta violentamente, el profesor abrió la puerta y entró un chico, y vaya que era lindo, cabello azul ya empezando a perder color casi cubierto por un gorro rojo, un saco negro con los números 58 en blanco, jeans negros ajustados y unos tenis rojos—Oh, señor Dun, segundo día de clases y ya empieza a llegar tarde- El chico sonrió e hizo una pistola con sus dedos apuntando al profesor.
-Ya me conoces Sam, ¿Qué más esperas de mí?- El chico dijo yendo al último asiento y dejando su mochila en el piso.
-Le ruego que use mi apellido señor Dun, por respeto-
-Lo que digas Kendric- El chico dijo desde el fondo, Tyler miró a Brendon sorprendido y Brendon le pasó un papel que decía 'Te explico en el cambio'
La clase continuo con normalidad, el chico Dun no dijo nada por el resto de la clase, actuando muy calmado, eso o se había dormido en medio de la clase, Tyler creía que la segunda opción se acercaba más a la verdad. Y cuando sonó el timbre indicando cambio lo primero que hizo Tyler fue pedirle a Brendon que le explique.
-Parece que te gusta o algo así- Brendon dijo después de que Tyler le rogara tres veces seguidas que le contara quién diablos era ese chico, Tyler sintió el rubor subir a sus mejillas y se cruzó de brazos.
-No me gusta, solo quiero saber quién es-
-Okay, él es Joshua Dun, el "chico malo" de la escuela- Brendon se aseguró en hacer comillas con sus dedos al decir 'chico malo', Tyler miró a Brendon extrañado—Digamos que es el chico malo, ¿Okay? Joshua es el segundo hermano de la familia Dun, su hermana, Abigail, fue una de las chicas más Inteligentes, populares y lindas que pasaron por los pasillos de esta escuela, o eso dicen los rumores, yo nunca la conocí, pero, volviendo al tema, Abigail tenía unos promedios muy altos y todos los profesores la querían por eso, luego llegó Joshua, el primer año no fue nada fácil para él, la presión de tener que llegar a los mismos niveles académicos en un solo año y ser amado por los profesores no le sentaron muy bien, así que empezó a romper las reglas, saltarse las clases, hacer trampa en los exámenes, coquetear con medio mundo frente a los profesores, llamar a los profesores por sus nombres, responderles, hay rumores de que incluso se droga en el patio y que él fue el causante de que el otro director renunciara, pero solo son rumores, y eso es todo lo que se, básicamente es un chico que sucumbió a la presión de ser mejor que su hermana- Brendon explicó con una voz suave, Tyler asintió, siendo el mayor de los hijos nunca sabría cómo sería sucumbir a eso, pero Tyler podía apostar que era muy malo.
Las otras clases de Tyler fueron normales, al parecer tenía geometría con Dallon, así que esa clase no fue tan mala. Luego del almuerzo Tyler se dirigió a su última clase del día, artes, Tyler amaba artes, no era un buen dibujante ni nada por el estilo, pero le gustaba que hubiera una clase en la cual solo se dedicara a hacer cosas creativas, así que se dirigió al salón de artes, Dallon le dijo donde quedaba antes para que Tyler no se perdiera, Tyler entró al salón y se sentó en la última mesa, donde solo había una persona, una chica con el cabello corto y azul, ella tenía puesto un vestido blanco cubierto con una chaqueta tipo universitaria negra con mangas blancas, Tyler se sentó en la silla frente la de la chica, la cual daba a la ventana.
-Me gusta tu camisa- Tyler sacó la mirada de la ventana y miró a la chica, le mostró una sonrisa mientras agarraba la manga de la camisa.
-Gracias, me gusta tu vestido- Tyler miró el vestido de la chica, era simple, no tenía ningún diseño ni nada parecido, pero a Tyler le gustaba.
-Soy Ashley, pero si quieres me puedes llamar Halsey- La chica, Halsey, dijo extendiendo su mano para que Tyler la tomara, Tyler la tomó y ambos se dieron un apretón de manos.
-Tyler, Ty si quieres hacerlo más corto- Tyler dijo cruzando sus brazos y poniéndolos sobre la mesa, ambos empezaron a hablar sobre ropa, algo que Tyler solo hacía con su única amiga en Ohio, Jenna.
Cuando la clase comenzó la única instrucción que les dio el profesor fue dibujar algo que logre representar a cada uno de los estudiantes y que luego iban a decir que significaba frente a la clase, Tyler suspiró mientras jugaba con el lápiz que tenía entre sus dedos, ¿Qué representaba a Tyler? Tyler empezó a pensar, su ukulele, no, su piano, tampoco, Tyler miró por la ventana y luego vio el reflejo del foco de la habitación y en ese momento recordó, las luces de navidad, pero, ¿Cómo representaban las luces de navidad a Tyler? Tyler sintió que estaba de vuelta en la primera base, las luces significaban mucho para él, y sus amigos en Ohio siempre lo describían como el amante de las luces de navidad, pero, ¿Cuál era la razón por la cual esas luces eran mucho para él? Entre más pensaba menos ideas venían a su cabeza, Ashley notó esto y tocó la mano de Tyler, sacándolo de su zona de pensar.
-¿Estás bien?-
-Sí, sí, solo que, no sé qué significa la cosa que me representa-
-Bueno, ¿Qué es lo que te representa?- Ashley preguntó poniendo un codo sobre la mesa y apoyando su cabeza sobre su mano.
-Luces de navidad-
-Okay, y ¿Te gustan las luces de navidad?-
-Sí, pero las blancas, son tan simples pero tan lindas, pueden decorar cualquier habitación en cualquier momento del año, su luz es tan acogedora, te sientes a salvo con ellas, son relajantes y créelo o no, son buena compañía para cuando te sientes solo, nunca te van a abandonar, siempre te van a escuchar no importa que tan ridícula sea la cosa que quieres decir, siempre te van a aceptar y, no sé, son como mis mejores amigas- Tyler explicó mientras que jugaba con el lápiz que tenía en su mano.
-Listo ahí lo tienes- Tyler miró confundido a la chica con el pelo azul—Lo que acabas de decir, tú eres una persona que se adapta a cualquier ambiente, eres una persona agradable, que siempre escucha, solo di eso y listo- Tyler asintió con una sonrisa y empezó a dibujar las paredes de su antiguo cuarto, donde habían hileras de luces de navidad, todas prendidas iluminando una habitación que fue suya por muchos años, Tyler y Ashley dibujaban en silencio, ambos muy ocupados en su trabajo como para hablar el uno con el otro.
//NA: Creo que voy a actualizar cada miércoles y viernes, vamos a ver como esto sale, y sí, al fin aparece Jishwa :D, digamos que es un poco, muy hijo puta en esta historia, no me odien por eso plz//
//NA: Ah, y, Josh en la multimedia, por si les interesa x2//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim