//NA: Nunca se libran de mi :^)//
//NA: Les quiero contar una historia, un 20 de septiembre del 2016 me sentí mal del estómago y decidí dormir a las 9 de la noche. A las 10 u 11 me indispuse y decidí no ir a clases al día siguiente, aunque en mi colegio había elección de miss y mister (como rey y reina del baile a lo estados unidos) y mi amiga era miss de mi curso. Ese día me quedé en cama, mi laptop estaba sobre mis faldas e iba por facebook mientras mi mejor amiga me mandaba fotos de la elección, en ese momento encontré una publicación sugerida de una tienda en línea que mostraba un conjunto de ropas en tonos pasteles, en ese momento mi mente se iluminó y pensé sobre Tyler usando ese conjunto en una fiesta en un bosque y Josh está con él, ambos bailando y riendo, entonces, en mi delirio de estar enferma, abrí word y me puse a escribir, sin saber que iba a seguir, escribí doce páginas para las 3:26 pm, en ese momento le mandé un audio a mi mejor amiga diciéndole "estoy escribiendo un fanfic, se llama luces, no sé de que se trata aún, pero sí".
Y oficialmente, hace un año, escribí este fanfic, hace un año guardé en mi USB un archivo con el nombre de luces. Y aquí estoy, un año después, con 12k leídas, una segunda parte en proceso y gente a la que le gusta este fanfic.
Este fanfic ha sido como mi bebé, lo he querido más de lo que probablemente me quiero a mi misma y eso dice mucho.
Así que, para celebrar un año de mi bebé, les quiero regalar a ustedes un especial, disfrútenlo 💜//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim