sesenta y seis

1.8K 191 145
                                    

El tiempo se fue volando por los dos, bailando innumerables canciones, de todo tipo, divirtiéndose sin importarles lo que sucedía alrededor. Terminaron de bailar cuando a Josh le empezó a hacer frío, observaron el cielo, estrellas adornaban el cielo oscuro, haciendo que el castaño esbozara una pequeña sonrisa, recordando la frase que Josh le dijo hace un tiempo "Pero creo que eso no es suficiente, que tengo que hacer algo imposible, como bajarte todas las estrellas del cielo y así hacer luces de navidad para adornar tu cuarto" se puso a pensar si Josh sería capaz de hacer eso, bajar todas estas estrellas y hacer luces de navidad para su cuarto.

-¿Vamos a la cabaña por unos momentos?- Preguntó el tintado, sacando al contrario de sus pensamientos, Tyler asintió tomando la mano que Josh le ofrecía y caminando hacia la cabaña, siguieron las instrucciones de Brendon, entraron por la puerta trasera y se dirigieron hacia el mini-refrigerador, escondido debajo de la mesa de comedor, sacaron una lata de Red Bull cada uno y se sentaron en el piso, sus vistas dando hacia la ventana, dejando que la luz de la luna entrara e iluminara un poco, la mente del castaño volvió a los pensamientos de antes, después de mucho pensar y silencio entre los dos Tyler llegó a una conclusión.

-Gracias- Soltó cortando el silencio entre los dos, Josh lo miró confundido, el castaño simplemente tomó otro sorbo de la bebida energizante.

-¿Por qué?- Preguntó claramente confundido.

-Por todo, por confundirme, por enojarme, por hacerme reír, por hacerme llorar, por dejar que confíe en ti mi corazón sabiendo que tú no lo romperías, por acompañarme, por soportarme, gracias...por todo- Tyler observó cómo Josh lo miraba con esa sonrisa que amaba, la que empezó todo esto, esa sonrisa que aprendió a amar tan rápidamente.

-Lo dices como si fuera el final de todo-

-No lo es- Tyler opinó-Solo quise darte las gracias- Miró el piso, llevando sus piernas hacia su pecho. La cabaña se volvió a llenar de silencio, el castaño observaba la sombra de las maderas en la ventana y el tintado miraba la luna, tomando un sorbo de bebida energizante de vez en cuando.

-Te amo- El tintado dijo volviendo a cortar el silencio, su mirada sin salir de la luna, Tyler volteó a mirarlo y una pequeña sonrisa esbozó en sus labios.

-Yo también te amo-

-¿Quieres saber algo?- Josh preguntó, finalmente sacando la mirada de la luna y mirando a su novio, una sonrisa parecida a la del castaño en su cara.

-Dime-

-Antes de que llegaras a mi vida pensaba que nunca iba a poder amar a alguien, que iba a seguir sin sentir ese sentimiento, pensaba que el amor no era para mí, pero tú llegaste y no sabía que me estaba pasando, todo era tan...raro, pero se sentía bien, quería seguir sintiéndolo. Gracias por dejarme decir te amo y en verdad sentirlo cuando lo digo- El castaño le dio un corto beso en los labios al mayor, mirándolo a los ojos cuando se separaron, sus ojos mocha brillaban en la luz de la noche de una manera tan perfecta que era indescriptible.

-Yo también te amo- Ambos sonrieron y juntaron sus frentes.

-¿Vamos afuera?- El castaño asintió y ambos salieron de la cabaña, otra canción de Jon Bellion sonaba desde la pista de baile, ambos empezaron a caminar hacia ninguna parte en preciso, en el camino Tyler pudo divisar a Gerard apoyado en un árbol hablando con Frank Iero, tal vez ese era el Frank que estaba buscando, lo podía notar en la sonrisa del pelirrojo-¿Qué sucede?- Josh preguntó mirando en la misma dirección que el castaño.

-Creo que Gerard se encontró con su mejor amigo- El tintado mostró una media sonrisa al divisar a los dos chicos apoyados en el tronco de un árbol.

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora