gracias

1K 76 23
                                    

Agradecimientos, es algo un poco tonto para mí hacer un capítulo dedicado a agradecer cosas, pero sentí que era necesario en esta historia.

Así que, voy a empezar por alguien muy importante en esta historia, quien (casi literalmente) me obligó a subir esta historia, meruchim, fren, esto no hubiera sucedido sin tí, gracias por haber hecho la portada de esta historia, por escuchar mis 800 ideas de como iba a ir esto, por escuchar esos famosos audios en los que te conté toda la historia, hasta el final, aunque te dije que no los escucharas por que eran spoiler; gracias por siempre escribirme en mayúsculas cuando mencionaba algo insignificante de esto, gracias por empujarme ese día para que suba esto, y gracias por darme la idea para el especial de 1k leídas (mente sucia)

Gracias también al resto de mis mejores amigas (sí, son más de una :v, siete, en realidad) por haber leído al menos una parte de esto y decirme que hice un buen trabajo, sin esas palabras esto nunca hubiera surgido. También, en específico a Kiara (mi mejor amiga si leen las notas de autor) y a mi tim, gracias por estar mirándome esa clase de computación mientras escribía esto, la presión de sus miradas fue lo que creó el hermoso "Rayos y centellas, Tyler, mi laptop salió volando por la ventana".

Gracias a mí por ese maldito dolor de estómago que hizo que no fuera a clases un 21 de septiembre y viera una publicación en facebook sobre un conjunto de tonos pasteles y patrones florales que me hizo pensar " ¿Y si a Tyler le gusta usar ropa femenina y va con eso a una fiesta y Josh...OH POR DIOS QUE BUENA IDEA" y decidir abrir un nuevo documento en Word y escribir 12 páginas en una sola tarde, gracias yo, te la rifaste.

Gracias a mis profesores por no darse cuenta que publicaba esto mientras ustedes daban alguna lección, son grandes.

Y ahora, estaba decidiendo si hacer esto o no, pero después de un tiempo de pensarlo decidí hacerlo.

Muchos de ustedes han votado y comentado en casi todos los capítulos, pero hay algunos de ustedes que realmente quiero agradecer desde lo profundo de mi oscuro corazón.

@BellaTapnwn tu fuiste una de las primeras personas en comentar y votar como si no hubiera mañana, tú has sido la única persona que me ha dicho que esta mierda es su fanfic favorito, no sé donde estarás ahora, pero gracias, por tanto cariño que le tuviste a la historia.

@WantToBeInSlowtown me encantan tus comentarios y como lees tres capítulos de corrida, bombardeandome de notificaciones, haces mi día.

@joshurricane tú también estuviste ahí casi desde el principio, gracias por quedarte hasta el final, y me encanta tu foto de perfil btw.

@GemaSaenz gracias por votar después de unos días que subo un cap y poner notificaciones en mi celular, me hace sentir especial.

Pondría a muchos más de ustedes, pero no recuerdo nombres y muchas de estas cosas se repetirían, perdonen, pero quiero que recuerden que cada uno de ustedes llenan mi corazón de felicidad y más curcilerías de las cuales no soy buena expresando.

Supongo que ahora voy a agradecimientos en general(?

Bueno...gracias a cada una de las personas que leyó algo de este fic, da igual si solo fue el primer capítulo o si estás hasta aquí leyendo estas palabras, realmente me inspiran a seguir escribiendo todos los días.

Gracias también por soportar cliché tras cliché en esta historia, recuerdo que una amiga me dijo mientras leía esto "Es la típica historia de chico malo se enamora de chico bueno, pero lo haces funcionar" y no sé si será así para ustedes, pero aprecio sus fuerzas de soportar esto.

Gracias por soportarme cuando puse a Pete y Tyler como novios, aunque sea falso; gracias por soportar que los hermanos Way sean los mejores amigos de Tyler; gracias por soportar que puse a Dallon y Gerard como el crack ship.
Gracias por dejarme ser un desastre en esta historia.

Gracias también por soportar las faltas ortográficas, soy un desastre escribiendo con buena ortografía, no sé como soportan eso :v.

Gracias por soportar a mí y a mis amigos en las notas de autor, realmente nos vieron crecer en estos capítulos como ineptos adolescentes que somos.

¡Gracias por 6k leídas! En serio, gracias por leer, no sé como logran eso, pero gracias. Cuando empecé esta historia, ni tenía idea de que la iba a subir a wattpad, así que, realmente no me esperaba esto.

Finalmente, gracias a cada una de las personas que está leyendo esto, gracias por interesarte en una nueva parte que subí incluso después de haber subido el epílogo.














¡Y esto no termina! :^) voy a subir una nueva historia dentro de poco, así que estén atentos para más tonterías de parte de mua.

Los quiere, cat 💜

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora