Ya habían pasado unos meses desde que los Joseph se mudaron a Los Ángeles, todo estaba saliendo bien, los hermanos Joseph ya tenían amigos y Tyler usaba ropa más femenina sin que nadie le diga nada, Tyler suponía que era porque Brendon y Dallon eran sus amigos, ambos chicos eran temidos por siempre usar negro y con un tipo como Dallon a tu lado nadie querría molestarte.
-Ty, ¿Quieres venir a mi casa en la tarde? Mis padres compraron un trampolín y quiero probar que tan resistente es- Brendon preguntó mientras ambos caminaban hacia el casillero de Tyler, ambos tenían periodo libre, así que no tenían prisa en llegar al casillero.
-Claro, ¿A qué hora?-
-A las cuatro, ¿Te parece?- Tyler asintió abriendo su casillero y dejando unos libros ahí adentro, Tyler se sentía agradecido de que era viernes, podía hacer lo que quería en la tarde sin tener que preocuparse por hacer tarea para el día siguiente—Bien, oye, ya vuelvo, tengo que ir al baño- Brendon empezó a correr hacia el baño, Tyler suspiró, decidió quedarse ahí, se apoyó contra los casilleros y esperó a que su amigo llegara.
-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado.
-Hola Josh- Tyler dijo entre dientes, desde el segundo día de clases Josh trata de coquetear con Tyler.
-Princesa, nunca me dijiste tu nombre- Josh dijo apoyándose contra el casillero al lado de Tyler.
-¿No deberías estar en clases?- Tyler preguntó tratando de evadir lo que Josh quería, Josh simplemente se encogió de hombros y se sentó en el piso.
-Química es muy aburrido- Josh dijo con una sonrisa—Vamos princesa, dime tu nombre- Tyler suspiró y miró a Josh.
-¿Sí te lo digo me dejarás de molestar?-
-No prometo nada-
-Ty- Eso es lo único que salió de los labios de Tyler, tal vez Josh era lo suficientemente inteligente como para adivinar cuál era el nombre de Tyler.
-Ty, me gusta, es muy lindo, un nombre lindo para una persona igual de linda- Tyler rodó sus ojos, a veces Tyler pensaba que Josh trataba mucho para lograr que Tyler cayera a sus pies, pronto, Josh se paró, plantó un beso en la mejilla de Tyler y se fue caminando, Tyler se quedó en su lugar, sonrojado y con una expresión de sorpresa. Brendon regresó a los pocos minutos, un poco cansado de correr desde el baño hasta donde Tyler estaba.
-Regresé- Tyler salió de su pequeño trance y se enfocó en su amigo.
//NA: Sé que es un poco corto, pero así están espaciados los capítulos, algunos son cortos y otros son estúpidamente largos, so, espero que les guste eso :D//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim