Tyler caminaba hacia la puerta principal en la hora de salida, él solo quería llegar a su casa y no hacer nada. Pero como la suerte lo ama, llegó quien menos quería ver.
-Tyler- El tintado dijo consternado—En serio, ¿Todo bien? Me preocupas-
-A ti no te importa- El menor dijo cortante—Me tengo que ir- Tyler apresuró su paso y antes de que el otro lo pudiera parar ya había salido por la puerta principal.
-Ty- El chico de pelo rosa suspiró, encorvándose por unos segundos para luego volver a su pose natural.
-
Las siguientes dos semanas fueron torturas para ambos, Tyler se alejaba lo más que podía de Josh, tratando de creer que todo lo que sentía por el chico solo era parte de su estúpido corazón adolescente, mientras que al contrario, Josh trataba de saber que pasaba con Tyler, intentó con Dallon, nada, Brendon, mucho menos, hizo que Debby hablara con Zack. El propio hermano de Tyler no sabía que pasaba con él.
Esta era la hora libre del castaño, Josh tenía una sola oportunidad para hablar con él, lamentablemente Brendon tenía la misma hora libre que Tyler, no había modo en el que el pelinegro dejara solo al castaño. Pero Josh seguía con esperanzas.
Y eso pasó, Brendon dejó solo a Tyler por un momento y en ese momento Josh entró, todo siendo muy familiar para ambos.
-Tyler- Josh encontraba muy difícil no llamarlo princesa—Tengo que hablar contigo-
-No quiero- Tyler dijo con sinceridad.
-Pero yo sí- Josh dijo, su personalidad cambiando como siempre—Así que ven conmigo- Josh tomó el brazo del chico y lo arrastró hasta el baño, encerrando a los dos en uno de los cúbicos.
-Brendon me va a buscar, ¿Sabes eso?-
-¿Me importa?- Josh ya estaba cansado de todo esto—Tyler, ¿Qué pasa? Desde nuestra cita ya no quieres hablar conmigo, me evades a toda costa y te has vuelto distante con todos- El chico de pelo rosa pasó una mano por su cabello.
-Tú eres el problema, listo, ahora déjame en paz- El castaño salió del baño sin decir ni una palabra más. ¿Acaso Josh era así de ciego? ¿O creía que Tyler no se dio cuenta de Debby ya que siempre hacía esto?—Como sea- Tyler dijo para sí mismo, volviendo al lugar donde estaba esperando a su amigo; Tyler no quería saber de Josh, quería olvidarse de él no importara como.
//NA: Estamos en la casa de una amiga para hacer cupcakes para mi mejor amiga, aiuda//
//NA: Los cupcakes salieron bien -limpia sudor- (?//
//NA: Ni se porqué les cuento sobre mi vida si no les interesa :'v//
//NA: Te quiero mucho, gracias y buenas noches— Belu//
//NA: Nais recivu— Mi fren//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim