cuarenta y seis

2K 217 130
                                    

El colegio entero estaba devastado cuando Tyler Joseph y Pete Wentz terminaron. Ambos dijeron que era porque ya "no sentían lo que sentían por el primer mes" y que fue un acuerdo mutuo.

Brendon sospechaba algo, si Tyler y Pete terminaron significa que Tyler ya solucionó las cosas con Josh o se dio cuenta que su idea era muy ridícula y que no iba a funcionar como él lo planeaba, pero decidió quedarse callado.

Era jueves, Tyler estaba caminando hacia su última clase, a la cual ya no tenía mucho sentido de ir, ya dio su examen final, pero aun valía asistencia. Entonces un chico con cabello rosa se acercó hacía él con una sonrisa.

-Princesa-

-Hola- Respondió el castaño con una risita.

-¿Tienes que ir a alguna clase?- El castaño suspiró asintiendo.

-Ya di mi examen final, pero la asistencia vale nota- El tintado puso un brazo alrededor de los hombros del menor, acercándose a su oído para susurrarle algo.

-Yo puedo mostrarte algo mejor que tusa clases- El castaño rodó sus ojos.

-Josh, sabes que te amo, pero no creo que sea buena idea que ambos nos saltemos clase- El castaño miró alrededor suyo, los pasillos estaban casi vacíos, solo quedaban estudiantes de freshman—Y ahora llegué tarde, gracias- El tintado puso a Tyler contra uno de los casilleros, agarrando su cintura con sus manos.

-Vamos, solo esta vez, además, ya llegaste tarde- Recalcó el mayor, dejando un suave beso en el cuello del menor, haciendo que este se estremeciera.

-Si alguien nos atrapa juro que te dejo de hablar- El tintado rio ante el comentario, tomando la mano del contrario y caminando hacia el baño, al entrar Josh se aseguró que nadie estuviera dentro, entrando a uno de los cubículos y haciendo un ademán para que el menor entrara junto a él. Tyler entró con los brazos cruzados, su saco de tela meciéndose con cada movimiento que hacía.

-Pareces una modelo enojada- El tintado comentó cerrando el cúbico.

-Es que aún no creo que esta sea una buena idea- EL castaño argumentó con seriedad.

-Claro que no es una buena idea- El mayor afirmó—Las pocas veces que tengo buenas ideas hay luna azul- Bromeó.

-Al menos eres consciente de tu estupidez- Tyler bromeó.

-Dice quien sigue a Josh Dun hasta el cubículo de un baño de escuela- Josh dijo acercándose más al menor, agarrándolo por la cintura y dándole un pequeño beso en los labios.

-Tienes razón- El castaño puso sus brazos alrededor del cuello del mayor, dándole otro beso. Y así empezó, ambos se besaban lentamente, sus manos iban por el cuerpo del otro, tocándolo y recordando cada detalle de él.

Josh puso las piernas de Tyler alrededor de su cintura, haciendo que el castaño se sorprendiera y cruzara sus piernas al redor de la cintura del mayor con fuerza.

-Josh, dios mío, me asustaste- El castaño dijo separándose del beso.

-Perdón- El tintado se disculpó con una sonrisa—¿Volvemos a lo que teníamos?- Tyler asintió, besando los labios del tintado. Continuaron en esa posición para lo que ellos parecían minutos, el tiempo iba lento mientras se besaban. En un momento se separaron y se miraron el uno al otro, se quedaron contemplando el uno al otro en silencio, ninguno decía una palabra, sus ojos decían todo, mostraban amor, cariño, un sentimiento cálido que les daba ganas de quedarse ahí por el resto de sus vidas.

Entonces el celular de Tyler sonó.

-Perdón- El castaño dijo separándose del mayor y sacando su celular de su mochila, sus ojos abriéndose al ver quien llamaba—Mierda- Susurró, contestando inmediatamente—¿Zack? ¿Qué pasó?- Hubo un silencio—Perdón es que estaba en el baño, ¿Hace cuánto estás allá?- Otro silencio—¿15 minutos? Oh no, ahora voy- Colgó la llamada y miró al tintado—Perdón, pero tengo que irme, ya es salida y mi hermano me está esperando, lo siento mucho- Tyler salió rápidamente del baño, dejando al tintado solo.

Tyler corrió a la puerta de salida, no creía que esto le pasaría, nunca, siempre estaba temprano, solo esperaba que a Zack no le hubiera pasado nada malo hoy ya que eso solo empeoraría su situación, ya que nunca ha querido que su hermano se quede solo cuando le haya pasado algo malo, Zack era su hermano menor, nunca soportaría ver a su hermano completamente destrozado soportando su dolor solo.

El castaño llegó y encontró a su hermano mirando el piso con un papel doblado en su mano.

-¿Zack? ¿Todo está bien?- Preguntó poniendo una mano contra el hombro del menor.

-Fallé mi exámen de historia- El hermano menor dijo con tristeza, dándole el papel a Tyler, él tomó el papel y miró la nota, una F.

-Oh, Zack- El castaño abrazó al menor—Lo siento tanto- Dijo recordando como su hermano se quedó una semana estudiando, leyendo sus apuntes, su libro, memorizándolos, para que ahora salga con una nota de reprobación.

-Me esforcé tanto, pasé todo este tiempo tratando de memorizar todo lo que hicimos en el año, pero entré al examen y toda la información se mezcló, entré en pánico, Tyler, pánico, no sabía si estaba bien o mal, pero creí que lo hice bien, que en realidad ese pánico que sentía solo era por la situación que mis respuestas estaban correctas, pero no, todo estaba mal, todo menos cual era el maldito nombre de quien conquistó a América y cuando llegó al continente, ¡Eso se avanza en primaria, primaria!- Tyler podía notar como Zack contenía sus lágrimas de la rabia que sentía.

-Pero tú has estado bien en historia todo este año, vamos, tal vez fallaste este, pero te juro que al año vas a sacarte A+ en todos tus exámenes de historia- El hermano mayor aseguró—Ahora vamos a casa y te voy a preparar un chocolate caliente y vamos a ver películas toda la tarde, ¿Te parece?-

-¿Las puedo escoger yo?-

-Todas las que quieras- Zack abrazó a su hermano con fuerza, como si le estuviera dando gracias—¿Vamos?- El menor asintió.

//NA: Tyler la cagó y ahora su hermano está sad :^) soy tan buena para escribir angst mediocre, merezco un premio//

//NA: SON DOS AÑOS DE BLURRYFACE NO ME LA PUEDO CREER!!!!!!! empecé a escuchar a la banda con este álbum y sjñfjajfkñgksj me siento tan orgullosa de estos niños, es increíble pensar que ya pasaron dos años, dos, desde que Blurryface empezó a twittear sus mensajes crípticos dejando a medio mundo diciendo "Khè?" ay, no , me siento muy feliz 💜//

//NA: Y por si a alguien le gusta las tonterías que mis amigos dicen, no las tendrán hoy :^( hay paro en toda mi ciudad y las clases se cancelaron//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora