quince

2.5K 310 33
                                    


El día de la entrega del proyecto llegó, Tyler estaba preocupado, ¿Qué pasaba si Josh no llegaba a tiempo? ¿O no venía? ¿O se olvida del informe?

-Hey, Ty, ¿Todo bien? Pareces preocupado por algo?- Dallon preguntó mirando a su amigo preocupado, el castaño salió de su pensamiento y miró al más alto, no había modo de que podía mentir en esta.

-¿Qué pasa si Josh no viene? El trabajo es para hoy y él es quien lo tiene- El castaño dijo pasando una mano por su cabello, Dallon estaba a punto de soltar un "¿para qué le das el trabajo a él?" pero decidió no decir eso.

-Hey, no, va a venir, de seguro tampoco quiere perder nota- El mayor dijo en un tono relajado, Tyler asintió, al tintado no le gustaba perder nota, por lo más imposible que pareciera.

-Esperemos- El menor aún tenía una expresión de preocupación, Dallon decidió no presionar más, por suerte, la siguiente clase era biología, lo que significaba que si Josh no estaba en el salón el castaño podría perder una gran parte de la nota del semestre.

Cuando el timbre de cambio sonó, Tyler inmediatamente se puso tenso, pensando en que pasaría si Josh no estaba en el salón, o si llegaba tarde, o si se olvidaba el proyecto.

Ambos chicos se dirigieron al aula de biología en silencio, el más alto tenía el trabajo que tuvo que hacer con su compañera, una chica llamada Breezy, el castaño no paraba de decir que pensaba que su nombre era raro cada vez que la mencionaban, pero Dallon simplemente pensaba que era único.

Al entrar al salón el castaño suspiró aliviado fuertemente, haciendo que algunas personas en la habitación lo miraran raro, el tintado estaba ahí, sentado en uno de los asientos del fondo con sus brazos apoyados en la parte de atrás de la silla. el castaño se acercó a Josh, sentándose en el asiento al lado de él.

-Hola, princesa- El mayor saludó, con la misma sonrisa de siempre, el castaño rodó los ojos y se cruzó de brazos.

-Hola- Tyler saludó en un tono irritado, olvidó que el Josh Dun que sus padres conocieron no era el Josh Dun que Tyler conocía—¿Tienes el proyecto?- El tintado sacó un archivador de su mochila y lo puso en la mesa del castaño.

-Ahí está- Tyler empezó a ojear el proyecto, viendo que Josh había puesto diferentes imágenes, acomodado texto y arregló diferentes partes—Quiero hablar contigo en la hora del almuerzo- El mayor dijo en un tono serio, el castaño sacó la mirada del archivador y miró al contrario, el peli azul tenía una mirada seria, su sonrisa había desaparecido y sus labios se formaron en una línea, Tyler asintió, nunca había visto a Josh así y temía de que si decía que no, el tintado lo iba a obligar a ir con él.

El resto de la clase Josh no intentó hacer nada, no miraba a Tyler, no le dirigía la palabra, hasta cuando tuvieron que presentar el proyecto, el tintado nunca miró al menor, ni siquiera de reojo, el castaño se empezó a preocupar, Josh Dun nunca era así, siempre era el chico que respondía a los profesores y hablaba con medio mundo en clases, pero esta clase Josh estaba muy callado y frío.

El timbre de la hora del almuerzo sonó y el castaño miró a Josh y en ese momento ambos hicieron contacto visual, la primera vez desde que inició la clase, el tintado seguía con la misma expresión, Tyler estaba realmente preocupado mientras se paraba.

-Vamos- El mayor ordenó con seriedad.

-Espera, déjame decirle algo a Dallon- El tintado asintió, el castaño se acercó a su amigo, el cual estaba en una de las primeras filas del salón—Oye, Dal, no voy a ir a la cafetería hoy-

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Todo bien?- Dallon preguntó preocupado.

-Sí, sí, todo bien, solo tengo que hablar con mi hermano, el cumpleaños de mi abuelo se acerca y tenemos que planear el regalo- El menor mintió, el cumpleaños de su abuelo era en Enero, pero no podía inventar otra excusa en el momento.

-Oh, bueno, entonces, nos vemos- El más alto dijo con una sonrisa, el castaño no sabía si Dallon habría creído la mentira, era un buen actor, pero al mismo tiempo era muy fácil engañarlo, Dallon salió de la habitación y el castaño volteo a ver a Josh.

-Vamos- El tintado volvió a decir caminando fuera del aula sin mirar a ver si el castaño le seguía o no, Tyler empezó a caminar detrás del tintado, sin saber a dónde lo estaba llevando. Josh se dirigió al cuarto del conserje, el menor estaba extrañado, ¿Para qué lo estaba llevando Josh al cuarto del conserje? Al entrar, el mayor se aseguró de cerrar la puerta con cerradura, el castaño  se estaba preparando para ser arrastrado contra la pared y que el tintado lo besara, pero Josh simplemente se sentó en el piso, apoyando su espalda contra la pared.


luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora