//NA: Y heme aquí, 1k leídas después con un especial que nadie pidió aparte de mi fren, me voy a dejar mis tonterías sentimentales para el final, ahora solo lean//
Josh no podía creer esto, Tyler estaba en su cuarto. Tyler Joseph, en su cuarto.
-Josh- El castaño dijo mirando al tintado-¿Tengo monos en la cara o algo así? Desde que llegué no paras de mirarme- El menor dijo jugueteando con su manos. The Weekend sonaba en el fondo.
-Pero, princesa, eres tan hermoso- El tintado se sentó en su cama y acarició la mejilla del castaño-¿Cómo no mirarte todo el tiempo?- El menor se sonrojó ante el comentario, un lindo rosa tiñendo sus mejillas.
-Cállate- El castaño cambió su mirada al piso del cuarto del tintado, tratando de ocultar el rubor de sus mejillas.
-¿Cómo quieres que me calle cuando digo la verdad? ¿No es malo mentir?- El tintado pasó el dorso de su mano contra la mejilla del menor-Mírame- Ordenó, Tyler hizo caso, ojos chocolate encontrándose con ojos mocha-Tus ojos son los más hermosos que ví- La boca del menor se abrió como para decir algo, pero se cerró en ese instante, Josh no le prestó atención, simplemente mirando los hermosos ojos del castaño. "Contente, Joshua, contente" Él pensó, tenía tantas ganas de besar esos hermosos labios, nunca podía tener suficiente de ellos.
Pero no se hizo caso.
Besó los labios de Tyler con suavidad, recibiendo un sonido de sorpresa por parte del castaño, quien se derritió en el beso en ese instante, el beso era lento, sin preocupaciones, Josh amaba esto.
Los labios del tintado lentamente bajaron hasta el cuello del castaño, dejando suaves besos contra la piel de este, recibiendo un suspiro cada vez que el mayor posaba sus labios sobre la piel del chico.
-Josh- El castaño suspiró-¿Y tu familia?- Preguntó recordando como al llegar se topó con los otros dos hermanos Dun.
-Yo me encargo de eso, princesa- El tintado se paró, dejando la piel del castaño, este se quería quejar por la súbita falta de atención, pero decidió no decir nada mientras veía como el mayor se dirigía hacia el pequeño estéreo que tenía en su cuarto, donde todo el álbum de Starboy sonaba, el mayor subió el sonido, Reminder llenando toda la habitación.
-¿No te parece un poco inapropiado que pongas eso mientras tus hermanos menores y tus padres estén en la casa?- El castaño cuestionó mientras escuchaba las letras de la canción.
-Tienes suerte de no conocer a mi hermana mayor El tintado dijo acercándose a Tyler y empujándolo levemente contra la cama, poniendo sus piernas a ambos lados del cuerpo del otro chico-Ahora, ¿Dónde estábamos?- El tintado preguntó con una sonrisa ladina, sus ojos cayendo en el cuello del menor, se acercó al cuello del menor y empezó a dejar pequeños besos sobre la piel de este, haciendo que el menor temblara contra el contacto. Pronto, el tintado empezó a succionar levemente en el cuello del castaño, dejando marcas rosas sobre el cuello del chico.
-Josh- El castaño suspiró-Vas a...dejar marcas-
-¿Qué crees que trato de hacer?- El tintado preguntó, mordiendo el cuello del castaño con delicadeza, Tyler volvió a suspirar-Eres hermoso- El mayor dijo pasando sus manos por la cintura del castaño.
-Te amo- El menor dijo entrelazando sus dedos sobre el cabello rosa del tintado.
-Me encanta tu falda- El tintado dijo pasando su mano sobre la falda verde del otro chico-Pero te verías mejor sin ella- El castaño dejó una risita escapar sus labios.-¿Me quieres meter en tu cama o algo así?-
-Ya estás encima de ella, ¿Por qué no llegar más allá?- El tintado preguntó mirando el castaño, su pulgar acariciando los labios del menor-Claro, si tu quieres- El tintado dijo con delicadeza, esperando una respuesta, el castaño asintió, sus manos aún en el cabello del otro chico. El mayor volvió a besar los labios del menor, sus labios sabían a bálsamo de labios de fresa, le encantaban a Josh.
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim