Era viernes, el día antes de la cita con Josh, y el castaño no podía estar más nervioso, pero por suerte nadie le había preguntado nada, tal vez porque era muy bueno ocultándolo.
Era la hora de salida, por alguna razón el profesor de la última materia de Dallon, Brendon y Tyler no asistió, dejando salir a los estudiantes más temprano.
-¿Alguna vez les conté sobre la vez que me caí de cara después de ir al dentista?- Brendon preguntó calmadamente, el más alto simplemente negó su cabeza mientras que Tyler miró al azabache confundido y sorprendido.
-¿Qué?- El azabache rio con la reacción del menor.
-Bueno, la cosa es que decidí ir en patineta a mi cita con el dentista, me tenían que sacar una muela así que tuvieron que adormecer toda mi cara, me sacaron la muela y blah, la cosa es que salgo y estoy un poco mareado, me preguntan si estoy bien y yo les respondo con-Brendon puso una cara y relajó su cuerpo-Sí, sí, estoy bien-El azabache dijo en una imitación de una voz de una persona ebria-Y salgo del consultorio y empiezo a regresar a mi casa, queda cerca del consultorio, unas doce cuadras, así que, por eso fui en patineta, la cosa es que estoy a unas seis cuadras cerca a mi casa y estoy cruzando una calle y trato de hacer un ollie para pasar a la otra acera, pero mi patineta se atasca y me manda volando hacia la pared de este restaurante, justo al lado de unas señoras y ellas se empiezan a preguntar si estoy bien y yo sigo mareado por culpa de la anestesia y les respondo "Uh, sí, sí, estoy bien" y terminé con mi cara y mi trasero hechos desastre- Antes de que el castañl pudiera decir algo al respecto, el más alto interfirió.
-¿Y esta historia tiene un propósito?-
-No- Brendon dijo con sinceridad, una sonrisa orgullosa en su cara, Dallon rodó los ojos mientras Tyler seguía callado, los tres se dirigieron hacia la puerta principal, ninguno de los tres prestando atención a las personas que estaban afuera, siquiera salieron, el más alto paró sus pasos completamente, los otros dos imitándolo confundidos, ambos miraron a donde estaba viendo el más alto y el azabache se quedó con la boca abierta y los ojos como plato.
Un chico, de la misma edad de los otros tres, cabello marrón ondulado con ojos del mismo color, una complexión delgada y tez blanca, usaba una camisa a rayas crema y marrón, un chaleco negro, una bufanda azul claro con un diseño de flores en un cuadro dorado, unos jeans negros y unos zapatos de vestir marrones, miraba algo en su celular, sin saber que los otros tres estaban ahí.
-Oh, no- El azabache dijo en un susurro, para que el chico no le escuchara.
-¿Qué pasó?- El castaño preguntó en un tono más alto, pero aun así no atrajo la atención del chico.
-Dal, tenemos que irnos- Brendon dijo obviando la pregunta de Tyler, el otro asintió rápidamente y ambos empezaron a retroceder lentamente, Tyler aun confundido.
-En serio, ¿Qué pasó?- El castañl volvió a preguntar, sin saber que les pasaba a sus amigos.
-No es el tiempo para preguntar Ty- El más alto dijo en un tono normal, el chico inmediatamente sacó la vista de su celular y sonrió, Dallon y Brendon pararon en sus pasos y se pusieron rectos mientras el chico caminaba hacia ellos.
-¡Dallon! ¿Cómo estás? Tanto tiempo, mírate, y yo pensaba que no te podías poner más alto- El chico dijo riendo, abrazando a Dallon, quien correspondió al abrazo alegremente, Brendon se puso detrás de Tyler, como si eso le haría evitar interactuar con el chico misterioso.
-Estoy bien, Ry, te lo tendría que preguntar a ti más bien- Dallon preguntó separándose del abrazo, el chico simplemente negó con la cabeza.
-Yo estoy bien, mejor que nunca debería decir- El chico volteó a ver al azabache, quien salió detrás del castaño, en ese momento una tensión se hizo presente en el lugar, Tyler aun confundido, tratando de conectar las piezas para saber quién era-Hey moon- El chico dijo con una sonrisa triste, aun sin sacar su mirada de Brendon, parecía que lo estaba estudiando, viendo cada detalle sobre el chico.
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fiksi Penggemar-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim