sesenta y cuatro

1.4K 181 37
                                    

            -Debe ser él, ya vuelvo- Salió de su cuarto y bajó a la sala, abriendo la puerta principal y viendo a Josh, tenía un par de jeans negros rasgados, unos converse del mismo color y una camiseta blanca con las mangas cortadas y el logo de Star Wars impreso—Te ves genial-

-Tú aún mejor- El castaño rodó los ojos pero sonrió de todas formas.

-Para ti siempre me veo bien-

-Te verías aún mejor sin ropa- La sonrisa en la cara de Tyler desapreció, mirando al tintado con incredibilidad, Josh simplemente rio—¿Me dejas pasar?- Preguntó inocentemente.

-Sí, sí pasa, ahora vuelvo- Hizo al tintado entrar y cerró la puerta, subió hacia su cuarto y vio a sus amigos tratando de mirarse todos al mismo tiempo en el espejo del cuarto tratando de arreglarse.

-Dios, no es para tanto, están bien como están- Los tres lo miraron como si hubiera dicho que Hitler no hizo nada malo.

-Nos vas a presentar a tu novio, no podemos salir ahí como si fuéramos sus amigos de toda la vida- El pelirrojo dijo aun tratando de acomodar su cabello, el castaño suspiró.

-Mikey- Llamó al rubio, él lo miró, sus manos también en su cabello—Saca tus manos de tu cabello y ponte tus malditos lentes de sol- Mikey obedeció—Gee- El pelirrojo vaciló un poco antes de finalmente sacer su vista del espejo—Solo deja tu cabello como está y pon tus poses de diva, no necesitas nada más- Miró a la rubia, quien estaba tratando de hacerse un moño—Jen, vamos, tu cabello suelto se ve hermoso, si quieres te puedes hacer dos trenzas, pero no te hagas un moño, quitas toda la gracia a ser una rubia-

-Entonces ayúdame a hacerme unas malditas trenzas- Opuso, el castaño se dirigió hacia ella y le ayudó a hacer una trenza mientras ella hacía la otra. Cuando terminaron se dirigieron a la sala, donde Josh estaba sentado mirando algo en su celular.

-Muy bien, chicos, él es Josh, Josh, ellos son Mikey y Gerard, y ella es Jenna- El castaño los introdujo, el tintado sacó la mirada de su celular y sonrió cálidamente hacia los otros tres.

-Hola, un gusto, en especial contigo, Jenna, gracias por soportar a Ty cuando yo era insoportable- Se dirigió hacia ellos y extendió su mano para que la rubia la tomara, ella lo miró con sorpresa pero tomó la mano del tintado.

-Por algo soy su mejor amiga, ¿No?- Josh soltó una risita y miró a los hermanos Way-

-Viejo, tu cabello es genial- Dijo refiriéndose al pelirrojo, quien pasó una mano por su cabello, sonriendo de forma orgullosa.

-Gracias, el tuyo tampoco está mal- Miró al otro hermano Way, se quedó extrañado por su falta de reacción, su reflejo mirándolo de vuelta a través del reflejo de los lentes de sol.

-Hey- Mikey saludó, su expresión seria.

-Wow, eres genial- Admitió en voz alta, Jenna, Gerard y Tyler rieron ante el comentario del tintado.

-Solo está pretendiendo, dale un tiempo y es el nerd más grande del mundo- Comentó el castaño, Mikey miró a Tyler de reojo—Muy bien, ya todos se conocieron, ¿Les parece si vamos a la fiesta?- El tintado asintió, dirigiéndose hacia su novio y abrazándolo por la cintura, Mikey hizo un sonido de asco, pero todos lo ignoraron, dirigiéndose a la puerta y saliendo de la casa.

El camino a la fiesta fue relativamente tranquilo, Josh escuchaba como los hermanos Way y Jenna conocieron a Tyler y contando anécdotas de Ohio. Tyler miraba a sus amigos y a su novio con una sonrisa, se sentía feliz que todo estaba yendo bien, cuando llegó a Los Ángeles nunca pensó que esto pasaría, pero aquí estaba, viendo a Gerard contar como tuvieron que sobornar a un guardia de seguridad para lograr que Mikey entrara a un partido de Tyler mientras Josh sonreía cálidamente a la historia.

//NA: Siempre que veo entrevistas de mcr de Danger Days, Mikey siempre tiene su cara de perra enojada(? pero me encanta, alv//

//NA: Y perdonen a Hitler, ya ni que escribo hoy en día :'v//

//NA: GANAMOS EL PREMIO A LA FAN BASE MÁS DEDICADA EN LOS AP AWARDS!!! JOSH ACEPTÓ EL PREMIO SOLO Y LO HIZO DE MARAVILLA, MI NIÑO LO HIZO AHHHH//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora