-Tyler, Tyler, ¿Me puedes prestar una falda?- Tyler despertó por culpa de su hermana, la cual había entrado al cuarto del chico sin tocar la puerta.
-Okay, pero no la negra, me la voy a poner hoy- Tyler dijo volviendo a dormir en el colchón el cual tendría que llamar cama hasta mañana, cuando su familia ya iría a comprar muebles, Tyler escuchó como el closet se abría y su hermana sacaba la falda.
-Gracias, ah, y, Tyler, hoy vamos a ir a Ikea- Tyler escuchó como la puerta se cerraba y se volteó en el colchón, Tyler se paró con dificultad y se dirigió al closet, sacó la falda negra, la cual era un poco más arriba de la rodilla, una camisa blanca con mangas de encaje, un saco rosado y unos tenis igualmente rosados, Tyler se dirigió al baño y toco la puerta.
-¡Ocupado!- Tyler escuchó a su hermano menor, Jay, decir desde el otro lado de la puerta, Tyler suspiró y esperó a que su hermano saliera
Eran las tres de la tarde, la familia estaba preparándose para ir a Ikea, todos los hermanos estaban comentando que les gustaría comprar para sus cuartos mientras que los padres hablaban sobre si ellos armarían los muebles o contratarían a alguien para hacerlo.
-Muy bien chicos, todos al auto- Su padre dijo abriendo la puerta de la casa, los cuatro hermanos se subieron al cuarto, Tyler, como siempre, pidió la ventana.
Fue una extensa tarde en Ikea, pero lograron comprar todo lo que querían, Tyler consiguió justo lo que quería, una cama blanca con cajones abajo, un tocador igualmente blanco con un espejo en forma de diamante y un escritorio marrón, sus padres les dijeron que con el tiempo iban a comprar más cosas, pero por ahora solo tendrían lo esencial.
Tyler les dijo a sus padres que él quería construir su propia cama, sus padres aceptaron después de rogarles mucho, pero, su padre tendría que ayudarlo.
Ambos terminaron de construir la cama, el tocador y el escritorio a las 12, Tyler estaba increíblemente cansado, además, su primer día de clases era mañana, así que Tyler se fue a dormir directamente, no quería llegar tarde su primer día.
-¡Tyler! Primer dia de clases, levántate- Tyler se despertó sobresaltado por los golpes en su puerta, Tyler se levantó de su cama y se dirigió al baño, trato de abrir la puerta, pero estaba cerrada.
-¡Ocupado!- Era Madison, Tyler suspiró enojado, Madison se tardaba demasiado en bañarse, así que se dirigió al cuarto de sus padres, el cual tenía un baño en suite y se duchó, sus padres ya estaban listos, así que Tyler pudo entrar sin esperar. Tyler volvió a su cuarto y empezó a buscar entre su closet, sacó unos jeans azules, una camisa con mangas de baseball negras con un estampado de la cara de un alíen a un costado y unos tenis blancos con rayas negras, Tyler se puso todo con rapidez y se dirigió hacia su tocador, Tyler no hacia su maquillaje, no le interesaba, solo usaba maquillaje para cosas muy importantes, como reuniones familiares o cosas así, lo que si le preocupaba era su cabello, estaba mojado, y cuando Tyler tiene el cabello mojado y no lo seca con secadora, solo basta decir que parece un mini brócoli, Tyler corrió de vuelta al baño para ver si Madison ya había salido, lo cual, había hecho, agarro la secadora de pelo y empezó a secar su pelo como loco, cuando estaba algo que seco Tyler volvió a su cuarto y buscó su mochila, una mochila negra llena de pins de diferentes cosas, Tyler agarró su mochila y bajo a la sala, donde todos menos su hermana estaban desayunando, Tyler se sentó en medio de sus dos hermanos y miró el plato en frente suyo, un huevo frito con dos tiras de tocino.
-Y, chicos, ¿Listos para su primer día de clases en Los Ángeles?- Su madre preguntó con una sonrisa, Jay asintió mientras que Zack y Tyler se encogían de hombros, sus padres eran profesores, su madre ahora era la profesora de educación física en la nueva escuela de Jay y Madison, mientras que su padre era el nuevo director en la escuela secundaria de los otros dos hermanos, Tyler estaba en su segundo año de secundaria, mientras que este era el primer año de Zack.
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim