Esas dos semanas se convirtieron en dos meses, Tyler estaba a punto de lograrlo, había sacado al chico de pelo rosa de su vida casi por completo, no hablaba con él, eliminó su número de teléfono, Brendon dejó de lado el “drama” que rodeaba al chico de pelo rosa. Todo iba bien, todo volvía a la normalidad para él.
Pero para Josh no. Todo iba colina abajo, si es que se podía seguir bajando.
No paraba de mirar al castaño y preguntarse qué hizo mal, no comprendía, todo iba tan bien y de un día para otro ya nada era igual, las cosas cambiaron, y Josh no estaba de acuerdo con eso. El chico sabía que ya no podía recurrir al método de hablar con los amigos del castaño para saber que pasaba, rayos, ninguno lo miraba y cada vez que Josh trataba de hablar con Dallon o Brendon ellos no le prestaban caso; así que siguió tratando con Debby, lo único que consiguió la pelirroja del hermano fue “Tyler dice que eres un imbécil, tarado, bueno para nada, zopenco, patán; seguiría, pero es muy largo, si quieres te mando el audio”
Josh ya no sabía qué hacer, solo quería volver a besar esos labios, mirar esos ojos y contemplar su sonrisa. Pero no podía.Era hora del almuerzo, Brendon contaba como quería desnudarse en su casa y hacer cosas que no deberías hacer desnudo-Ejemplo, cocinar con aceite-Dallon escuchaba decepcionándose más y más con cada cosa que su amigo decía y Tyler simplemente pensaba.
-Y después de freír la carne sacaría las verduras de la olla de presión con mi mano y empezaría a cortar las zanahorias con el cuchillo más afilado que encuentre-
-Y dicen que nosotros somos el futuro de este país- Dallon dijo acariciando su frente con la palma de su mano.
-Creo que me voy a vengar de él- Tyler interfirió, los otros dos chicos mirándolo sin saber a qué se refería—Me voy a vengar de Josh-
-Ty, eso es—
-Tengo un plan, confíen en mí- El castaño interrumpió—Es simple, a prueba de tontos diría yo- El castaño dijo acomodándose en su lugar—Primero, tengo que buscar a alguien que me tenga confianza y con la que sea buen amigo- Ambos escuchaban a Tyler sin saber que iba a suceder—Segundo, nos hacemos pasar como pareja y hacemos como si fuéramos la pareja perfecta frente a Josh, boom-
-Ty, te quiero, en verdad lo hago, ¿Pero no te parece estúpido? Suena como algo que haría un niño de primaria- Brendon dijo mirando a su amigo con incredulidad—Además, ¿A quién le pedirías que fuera tu pareja solo para darle celos a Josh?-
-Pete Wentz- Los otros dos abrieron los ojos en sorpresa y miraron a Tyler incrédulos.
-¿Pete Wentz? Estás loco- El más alto de los tres dijo sin creer a su amigo—Además, ¿Cómo lo conoces? Es un grado mayor que nosotros-
-Está en el equipo de futbol junto a Chase y de ahí conoce a Debby, un día Zack decidió quedarse con Debby a ver la práctica de su hermano y cuando fui a recogerlo estaban hablando con él, y ambos nos pusimos a hablar, intercambiamos números y sí, de ahí nos conocemos--¿Y solo por eso crees que va a aceptar?-
-Voy todos los domingos a su casa para ayudarlo a cocinar y he ido una que otra vez cuando tiene un pequeño ataque de ansiedad o pánico- El castaño argumentó tratando de hacer que sus otros amigos crean que este es un buen plan—Okay, si creen que es una mala idea, solo esperen a ver lo furioso que se va a poner Josh mañana- Tyler advirtió, la campana de fin del receso sonó.
-
Para la suerte de Tyler el equipo de futbol tenía práctica esa misma tarde, así que después de ir a su casa y cambiarse en un par de jeans blancos, un saco de tela azul pastel y un par de converse blancos, salió en camino hacia el colegio, quería hablar con Pete, aunque le haya dicho a sus amigos que el otro ayudaría en su plan, el castaño no tenía idea de cuál sería la respuesta del mayor.
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim