veinticinco

2.4K 260 80
                                    

SpookyJim: No te voy a decir

TyJø: Pero quiero saber que me voy a poner

SpookyJim: Ve preparado para todo

Tyler se quejó mientras caía de cara a su cama, ya pasó media hora desde que trata de hacer que Josh le diga a donde van a ir para su cita, pero este no quería decir nada.

TyJø: Entonves voy con un vestido, mi pantalón de deportes, un tenis, un tacon, y una chaqueta de cuero?

SpookyJim: Basicamente

TyJø: Al menos dime si sería buena idea ir con falda o no

SpookyJim: Si puedes ir con falda

Tyler suspiró aliviado, ahora solo tenía que planear con qué diablos ir.

-

Tyler encontró planear con que ir a una primera cita mucho más difícil de lo que pensaba.

No podía encontrar nada que combinara para esa ocasión y en ese momento comprendió a su hermana, bueno, a todas las chicas del mundo, nada era adecuado para esa ocasión, todo parecía o muy formal o muy informal, aunque, conociendo a Josh, él iría en pijamas incluso al día de su boda.

En ese momento Tyler decidió llamar a su mejor amiga, si quiera el tono de espera sonó una vez, Jenna ya había contestado.

-¡Tyler! ¿Qué pasó? ¿Todo bien?- La rubia preguntó.

-Digamos que todo está bien-

-¿Mando sicario?- Jenna preguntó, haciendo reír al castaño.

-No, no es eso, tengo una cita y no sé qué ponerme-

-¿Cita?-

-Mhm-

-Espera un momento- El castaño escuchó como la chica dejaba su celular encima de su cama y sus gritos tapados por una almohada-¡¿Cita?!-

-Sí- Tyler respondió sonriendo al escuchar la felicidad de su amiga-Con Josh- El chico dijo mordiendo su labio, con miedo de que la rubia le dijera que estaba loco, ya que, la mayoría de cosas que Tyler le contó a Jenna sobre el tintado no eran las mejores.

-¡Oh Dios! Tyler Robert Joseph, tienes suerte- La rubia dijo, obviando como el chico le contó sobre esas veces que Josh solo usaba a la gente para su diversión-Video llamada, ahora- Jenna dijo con un tono serio, Tyler asintió aunque sabía que ella no le podía ver-Te llamo- La rubia dijo colgando, Tyler agarró su laptop, prendiéndola y entrando a Skype, y si quiera se conectó, Jenna le llamó, Tyler contestó y vió a su amiga con la sonrisa más grande en su cara-Aun sigo sin creerlo-

-Yo tampoco- El castaño dijo sin poder creer esa conversación que él tuvo con Josh, en la cual saltó una clase solo para quedarse con el tintado mirando las nubes.

-¿Cuándo es la cita?-

-Mañana- El castaño respondió, esperando a que l chica se riera y le dijera "¿Para qué te preocupas? Mañana vemos todo eso"

-Perfecto, hoy vemos tu ropa y mañana hablamos mientras te arreglas y te vuelves más hermoso de lo que ya eres- La chica dijo con una sonrisa, poniendo la laptop sobre su cama-Ahora, ¿Te dijo si era formal o informal?-

-No me quiere decir nada aparte de "Sí puedes ir con falda"- El castañl dijo tratando de imitar la voz del tintado y fallando en el intento, aunque Jenna no sabe cómo suena Josh.

-Hombres- La rubia bufó en un tono cómico-Pero bueno, puedes ir con falda, ¡Significa que puedes ir con vestido!- Jenna dijo extendiendo sus brazos con felicidad, en ese momento Tyler dudó antes de hablar.

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora