Josh estaba furioso, Tyler lo podía notar, incluso al día siguiente seguía con su ceño fruncido y miradas que de seguro te matarían, te revivirían y te volverían a matar. Solo por ese hecho, Tyler trató de evitar al chico lo más que pudo, no mirándolo, sentándose lo más lejos de él y ocultándose detrás de Dallon y Brendon cuando pasaba cerca de ellos en los cambios de hora.
Pero hoy, el castaño tenía clase libre, lo que significaba que el tintado lo podría ver y no tendría ningún buen lugar donde escaparse, la dirección sería un mal lugar, la biblioteca era muy pequeña, la enfermera lo iba a obligar a salir si no tenía una buena razón por la cual estar en la enfermería, había gente pasando educación física en todas las canchas posibles, en el baño Josh lo encontraría sin importar los cúbicos y el armario del conserje no es tan buena idea basado en la anterior experiencia que el castaño tuvo ahí con Josh.
Entonces ahí estaba Tyler, aferrado del brazo de Brendon no queriendo soltarse sin importar que este ya le haya dicho que Josh no iba a aparecer.
-Enserio Ty, no tiene clase libre hoy, y se acercan exámenes finales, el chico tiene que pasar de año de algún modo- El azabache dijo tratando de sacar al castaño de su brazo, pero no era posible, el menor no quería creer lo que decía el otro chico.
-Pero él puede salir al baño o algo así, Brendon, ¡Me puede ver! Voy a estar muerto siquiera me vea- El castaño dijo exasperado.
-Mira- Brendon logró zafar al otro chico fuera de su brazo, agarrándolo por los brazos-Yo, voy a ir al salón de artes porque tengo que recoger un trabajo, quiero que te quedes aquí y no te muevas del lugar, juro que vuelvo en cinco minutos, solo tengo que recoger mi lienzo y regreso, ¿Entiendes?- El castaño asintió, mirando sus zapatos, no queriendo observar los ojos del azabache. Brendon suspiró y se dirigió hacia el salón de artes, el cual quedaba cerca donde estaba el castaño, Tyler empezó a juguetear con sus manos, por más que quería correr hacia Brendon, no podía, el azabache tenía razón, no había modo en el que Josh pudiera aparecer, se acercaban exámenes finales, todos estaban más ocupados en pasar de materia que en cualquier otra cosa.
-Bren tiene razón- El castaño susurró para sí mismo-No va a pasar nada, es ridículo- El castaño susurró con más confianza, sonriendo y mirando el pasillo, el cual estaba vacío, los otros estudiantes que tenían periodo libre estaban en la biblioteca o en cualquier otro lugar estudiando o haciendo tarea.
El castaño se quedó parado en el sitio en el que estaba, cruzándose de brazos y esperando al azabache. Entonces alguien agarró la capucha de su chaqueta fuertemente y lo empezó a arrastrar. Tyler, obviamente asustado volteó a ver quién lo agarró y encontró una cabellera rosa ya decolorada.
-¿¡Josh!?- El castaño preguntó-¡Suéltame!- El castaño trató de forcejear con el mayor, pero fue inútil, el tintado era más fuerte, y con quejas por parte de Tyler, terminaron en el baño, encerrados en un cúbico y con Josh mirando a Tyler completamente furioso mientras este estaba confundido y asustado al mismo tiempo-Josh, ¿Qué?-
-Mañana, en mi casa, a las cinco, si no estás ahí, voy a ir a tu casa personalmente y te voy a arrastrar hasta la mía, ¿Entendiste, Joseph?- El tintado dijo en un tono severo, mandando escalofríos por el cuerpo del otro chico. Tyler no respondió, simplemente miró al tintado completamente petrificado-Te pregunté algo, responde- Dijo en el mismo tono, Tyler asintió lo más rápido que pudo, queriendo salir de ahí en ese momento-Más te vale estar ahí, ¿Okay?- El castaño volvió a asentir, Josh miró al castaño con rabia y se fue, dejando al castaño dentro del cúbico temiendo por su vida y no queriendo salir de ese lugar sin importar si su vida dependiera de ella. Pero recordó que Brendon iba a llegar dentro de poco, así que salió rápidamente del baño y se dirigió hacia el pasillo donde tenía que esperar al azabache y se acomodó su chaqueta rápidamente, en ese momento Brendon llegó, un lienzo en su mano y agarrando la tira de su mochila con la otra.
-Hey, Ty, ¿Nada pasó, verdad?- El castaño dudó unos segundos antes de negar con la cabeza-¿Ves? Te dije que todo iba a estar bien, ahora vamos a estudiar para ese examen de física que no entendí nada durante todo este año- El azabache dijo con una sonrisa.
Tyler estaba en problemas.
//NA: No manchen, ya llegamos a 2k. Leídas! Ajdhajfjajfj gracias 💜 podría hacer otro especial, but no se de que hacerlo, soz//
//NA: El palmito es horrible—mi tim//
//NA: Las pasas son deliciosas aunque parezcan viejitas—Mi fren//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim