cuatro(pt. 2)

3.3K 372 125
                                    


            -Muy bien, ya tuvieron media hora para hacer sus dibujos, todos bajen sus lápices- El profesor dijo, Tyler y Ashley dejaron sus lápices y se miraron el uno al otro, ambos parecían contentos con su trabajo, el profesor empezó a llamar a los estudiantes uno por uno, todos iban al frente del salón y mostraban su trabajo mientras daban una corta explicación de la razón por la cual hicieron, luego el profesor llegó a un nombre que le emocionó a Tyler.

-Joshua Dun, oh, vaya, no sabía que tenías este horario- Tyler levantó la mirada y vio al chico con el pelo azul, Tyler no lo había visto llegar, pero al final de cuentas Tyler se quedó hablando con Ashley y no notó a nadie llegar.

-De seguro es el destino Arin, es bueno verte de nuevo- El chico con pelo azul dijo caminando al frente del salón con un papel en su mano, agarró el papel con sus dos manos y en el papel se pudo ver un ramo de flores, eran flores pequeñas de diferentes colores, rosas, moradas, rojas, azules y blancas—Yo hice unas flores- Tyler esperó a alguien reírse, pero nadie lo hizo, tal vez por medio al chico de cabello azul—Se llaman corona de cristo, hice esto en específico porqué hay muchos colores diferentes de esta flor, como yo lo hice, y bueno, es como mi cabello para ser sincero- Josh rió de su propio comentario, pero nadie más lo hizo—Además que son mucho más complejas de lo que parecen, y, sí, eso es todo- Todos aplaudieron ya que era algo que el profesor les dijo que tenían que hacer, Josh se sentó y el profesor continuó llamando a los estudiantes para que muestres sus dibujos y expliquen que significaban, Ashley había dibujado una cámara polaroid azul, Ashley dijo que todo es azul y que por eso hizo la cámara, Tyler no entendió muy bien eso, pero él creyó que ese era el punto.

-Tyler Joseph, ven, muestra a todos lo que hiciste- Tyler se levantó con el papel en su mano, Tyler se puso al frente del salón y mostró su dibujo.

-Yo hice unas luces de navidad- Tyler miró por la habitación, todos los ojos encima de él, pudo sentir el nudo en su garganta—Las hice porqué las luces son acogedoras y siempre están ahí para escucharte y acompañarte cuando más las necesitas, y- Tyler miró a Joshua, quien tenía los ojos sobre él con una sonrisa en sus labios—Yo creo que soy así, aunque suene un poco narcisista-

-Me gusta tu dibujo Tyler, y buena explicación, puedes sentarte- El profesor dijo con una sonrisa, Tyler sonrió de igual manera y volvió a su lugar.

Tyler salió lo más rápido que pudo del salón de artes cuando el timbre de salida sonó, siempre le gustaba llegar antes que Zack a la entrada del colegio cuando era salida más que todo porqué Tyler pensaba que si Zack hubiera tenido un mal día ver a su hermano a la salida esperándolo le haría recuerdo de que alguien siempre estaría ahí para él.

Mientras Tyler caminada rápidamente por los pasillos del colegio fue empujado contra uno de los casilleros, Tyler, asustado, miró a quien le había empujado, cabello azul y ojos marrones, Joshua Dun.

-Hola, te vi en la clase de artes, me gustó tu dibujo- Joshua dijo mirando a Tyler, Tyler miraba hacia los lados, tratando de buscar una salida para llegar rápido hacia la salida antes que Zack.

-Gracias, oye, um- Tyler logró salir de donde Joshua lo tenía acorralado y empezó a caminar de espaldas, viendo cada movimiento que el chico con el pelo azul hacia—Fue un gusto hablar contigo, pero tengo que irme, nos vemos- Tyler empezó a correr, le importaba muy poco si los botines que usaba tenían un poco de tacón y que eso le haría caer, quería llegar antes que Zack. Y para su sorpresa lo hizo, aún no había señal de su hermano, así que Tyler arregló su camisa a cuadros y se puso a esperar, un par de minutos después su hermano salió por la puerta con una chica, ella tenía cabello naranja y usaba unos jeans negros ajustados con una camiseta gris sin mangas.

-¡Tyler!- Zack se acercó a su hermano con una sonrisa—Ella es Debby, Debby, él es mi hermano, Tyler- Zack introdujo a la chica y ella le mostró una sonrisa.

-Hola, Zack me contó tantas cosas sobre ti, es un gusto conocerte- Su voz sonaba sincera, Tyler sonrió y soltó una pequeña risa.

-Lo mismo digo, pareces una buena chica, me alegra que Zack haya conseguido una amiga tan rápido- Tyler miró su celular, viendo la hora—Zack, ya nos tenemos que ir, mamá se va a preocupar- Zack asintió abrazando a Debby para despedirse, ambos hermanos empezaron a caminar en rumbo a su casa—Esa chica es muy linda, ¿Sabes?- Tyler dijo mirando a su hermano, Zack asintió sin sacar los ojos del pavimento—¿Te gusta?- Zack miró a su hermano con los ojos abiertos como platos.

-¡No! Sí, ella es linda, pero solo eso, además, apenas la conozco- Zack dijo pateando una roca que había en el pavimento. Tyler decidió no hablar más y ambos siguieron su camino a casa.

Cuando era la hora de la cena, todos comían silenciosamente, los hermanos ya habían hablado sobre lo que hicieron en el día y los padres normalmente hablaban sobre eso en la noche. Pero por alguna razón la madre de Tyler decidió hablar.

-Y cariño, ¿Cómo te fue hoy?- La mujer preguntó a su esposo.

-Bien, aunque ya estoy empezando a recibir quejas sobre algunos estudiantes-

-¿En el segundo día?-

-Sí, el profesor de literatura del grado de Tyler se vino quejando sobre un estudiante, Joshua Dun, algo así, venía diciendo que estaba enfadado con el chico porqué lo llamó por su nombre y no su apellido, yo pienso que es un poco ridículo, pero el hombre quería que suspenda al chico solo por eso- El padre de Tyler dijo mirando a su esposa, Tyler no pudo evitar recordar lo que sucedió después de la clase de artes y se puso tenso, esperando que su padre no le preguntara si lo conocía o no.

-Ese hombre sí que es un poco extremista- La madre de Tyler dijo antes de volver a comer.

-Sí, espero que ese chico no tenga más quejas, según algunos profesores es un buen chico, solo que está un poco fuera de camino- Todo volvió a ser silencio por un minuto, antes de que su padre volviera hablar—Tyler, si tienes alguna clase con él me dices como es, ¿Okay?- Tyler asintió y volvió a comer, por suerte su padre no decidió indagar más.

//NA: Okay, ayer estuve muy ocupada y por eso no pude subir nada ayer, sorry, pero bueno, ya está hecho//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora